|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:23 pm
Gracias!! Un solo tíquet y gane algo .... Aaaa primera vez q gano en una rifa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley generated a random number between
1 and 3 ...
1!
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:24 pm
Quedan 3 chicas, asi q los premios seran d su genero 3nodding Silvia-sky Sonrais Ishime Yukito Sohma Ahora una d uds se llevara un pendant con valor aprox segun market d 10,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:26 pm
Olvidaba decirlo ya lo recibí 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:28 pm
Felicidades Silvia-sky y no me olvido d tu premio bono x mi error en las primeras entrega d premios, asi como neo t envio un obsequio extra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:43 pm
Lennnee Olvidaba decirlo ya lo recibí 3nodding Yo agardezco tu confianza blaugh desde un inicio dije q habria premios d diferentes montos y q dependiendo d la participacion d los miembros seria la cantidad. Me demore x q en cuando anunciaba al ganador, enviaba su premio, ya fuera x trade o gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Yeardley generated a random number between
1 and 2 ...
1!
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:51 pm
Finalmente quedan 2 personas 3nodding 1Sonrais Ishime 2Yukito Sohma El premio es .... Imperial Queen q anteriormente los dados no quisieron entregarlo, la otra ganara un set d items d diferente valor q enviare x gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 14, 2013 11:55 pm
T ganaste el Imperial Queen q segun market andaba arriba d los 13 mil En cuanto a Yukito Sohma , pues te mando x gif, aun no me aceptas el otro trade.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 12:05 am
Gracias a los q participaron en esta rifa blaugh Esten pendientes a los proximos eventos y concurso del guild smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 5:44 am
Yeardley T ganaste el Imperial Queen q segun market andaba arriba d los 13 mil En cuanto a Yukito Sohma , pues te mando x gif, aun no me aceptas el otro trade. Wiii!!! Thanks Year!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 9:32 am
Yeardley En cuanto a Yukito Sohma , pues te mando x gif, aun no me aceptas el otro trade. sweatdrop Lo siento xD andaba perdida / YAY! cuando sera la proxima rifa? whee Dx para la proxima tratare de no perderme sweatdrop YAY!! Gane blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 15, 2013 5:39 pm
Yeardley neo_blizard ya not salvaste d items d chica xd ni modo la mayoria d las participantes eran chicas d ahi q segui x esa linea d regalos, ve el lado positivo los vendes o regalas ...bueno de todas maneras pueden ser de utilidad ... (como cuando pierdo apuestas y tengo que disfrasarme de mujer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 9:48 pm
Yukito Sohma sweatdrop Lo siento xD andaba perdida �/ YAY! cuando sera la proxima rifa? whee Dx para la proxima tratare de no perderme sweatdrop YAY!! Gane blaugh bueno, desp me demore yo en aceptarlo whee no t se decir, x q ahora lo q viene es un concurso, esta pendiente y t anotaras vd ? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 9:51 pm
neo_blizard ...bueno de todas maneras pueden ser de utilidad ... (como cuando pierdo apuestas y tengo que disfrasarme de mujer) no recuerdo haberte vestido d mujer xd haber si t animas y participas en el prox concurso q hare mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 9:55 pm
voy a hacer un concurso, les voy avisando para q cuando vean el anuncio esten pendientes, ando en la parte d escribir bien las bases y reglas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|