|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 8:59 am
coño este topic ah cambido mas de tema que lo que yo me cambio de calzones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:07 am
Zokidoji coño este topic ah cambido mas de tema que lo que yo me cambio de calzones ninja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:42 pm
Champi leyaguini Ninguno leyaguini OtaconX *elaboa chokolates de kk* Leeeyaaa..!!! ohhh leeeyaaa..!!!!! jajajaja ya tengo mi buena reserva de chocolates xp ya no kero mas blaugh *sigue corriendo y se oculta detras de su ama* a ver cabron... a ver si asi vienes cool jajajja pss la Q le quiere dar chocolates eres tu xd jajajaja pero tu eres el q me persigue acosandome con chocolates falsos gonk xp no porque los ingredientes sean peculiares significa Q los chocolates son falsos xD no es cierto!!!! me kieres engañar!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:44 pm
Zokidoji coño este topic ah cambido mas de tema que lo que yo me cambio de calzones ninja A LA MADRE!!! O.O apoco nunca te cambias de calzones?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:14 am
leyaguini Zokidoji coño este topic ah cambido mas de tema que lo que yo me cambio de calzones ninja A LA MADRE!!! O.O apoco nunca te cambias de calzones?? rolleyes claro que me los cambio yo solo lo dije como una exprecion rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:17 am
Zokidoji leyaguini Zokidoji coño este topic ah cambido mas de tema que lo que yo me cambio de calzones ninja A LA MADRE!!! O.O apoco nunca te cambias de calzones?? rolleyes claro que me los cambio yo solo lo dije como una exprecion rolleyes ninja xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 2:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 03, 2006 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 1:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:37 pm
che gente.... y pensar q aki nos veniamos a cagar de risa de las ogtadas del zoki o de las endejadas del otakas xp a proposito.... originalmente para q era?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 9:12 am
leyaguini che gente.... y pensar q aki nos veniamos a cagar de risa de las ogtadas del zoki o de las endejadas del otakas xp a proposito.... originalmente para q era?? O.o ...ver primera pag wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:10 am
GiTi leyaguini che gente.... y pensar q aki nos veniamos a cagar de risa de las ogtadas del zoki o de las endejadas del otakas xp a proposito.... originalmente para q era?? O.o ...ver primera pag wink emmm.... creo q en si la gente no pela la primera pag rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 12:44 pm
leyaguini GiTi leyaguini che gente.... y pensar q aki nos veniamos a cagar de risa de las ogtadas del zoki o de las endejadas del otakas xp a proposito.... originalmente para q era?? O.o ...ver primera pag wink emmm.... creo q en si la gente no pela la primera pag rolleyes no pregunté tu opinión, ni que hacian las personas, fue algo taan simple como "ve a ver la primer pag" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|