Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 10:43 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
¿Exasperas a las personas?

-Repitió con una sonrisa, sin entender del todo a lo que Kiaori se refería.-

A mi me parece un poco tierno ¿y que pasa si no estoy de acuerdo con "las personas"? la mayor parte del tiempo, no estoy de acuerdo con nadie. -Rió y observó como Nadia se les unía a la marcha, la saludo con una inclinación de la cabeza.-

¿Quieres saber de mi? -preguntó un poco apenado.- no hay mucho que decir y de lo poco que tengo por contar, son largas y aburridas historias.

-Ladeó el rostro y miró hacia enfrente en el preciso momento que Kainex estaba por cometer una imprudencia, el rostro de Wood palideció y salió corriendo hacia Kainex, al alcanzarle tomó todo el impulso con el brazo y le dio una fuerte palmada en la nuca.-

No, por los 6 Reinos... Jamás se te ocurra tocar esa flauta, no te la reclamé y no lo haré, con una simple y sencilla petición que debes seguir, NO toques esa flauta. ¡Jamás lo hagas!
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 11:45 am

D:! *apuró el paso para llegar hasta Kainex y Wood, solo para saber por qué tanto jaleo*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Dec 21, 2011 11:07 pm

Nadia tambien se acerco un poco para escuchar la regañina a Kainex.
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 6:58 am

Jeje.... *Rio apenado ante la pregunta de Chess* Realmente es la primera vez en mi vida que peleo con aglgo que no sea una vaca o animales de granja *Se volvio a llevar la mano a la nuca*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Dec 24, 2011 7:31 am

" Pero.. porque? "

Responde aregañadiente mientras se soba la nuca.

"ni que tocara tan mal, no debe ser dificil .... solo es tapar y destapar hoyos..."

el Myr se puso a un lado de Kai e hizo el ademan del gruñido de un perro a Wood.

"...mh..."
PostPosted: Mon Jan 02, 2012 9:00 am

-No respondió la pregunta de Kainex, solo frunció los labios y le miró duramente, casi se podría interpretar como un puchero; en lo que respecta a lo segundo que dijo, solo negó con la cabeza, moviendo está lento de lado a lado.-

No se trata de talento, pero por tú bien y el de tu compañía... no toques esa flauta, si te diste cuenta dentro de nuestra pelea (de la cual conservo un vago recuerdo), esa flauta, no es una flauta cualquiera.

-Dicho esto, continuó su camino, quizá no del mismo humor con el cual lo había iniciado.-

Si, si, ya volví, las festividades me traían perdida. Ahora, mientras más van caminando, notan que hay cada vez menos arboles y estos ya no son tan altos, igual la tierra por la que caminan se vuelve menos densa y pueden percibir el olor inconfundible del mar, a la vuelta de los últimos arboles agrupados, se encontraba el puerto.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Jan 02, 2012 11:18 am

*mira a Kainex con un semblante de súplica implicita (" simplemente, no lo hagas") y siguió el paso de Wood.

Al notar el aire salado y la proximidad, fue apurando al pso hasta situarse casi al lado de Scott, y al visualizar el puerto, el rostro se le iluminó en ua verdadera sonrisa y el báculo comenzó a brillar de manera intermitente.*

...genial...
PostPosted: Mon Jan 02, 2012 3:04 pm

*El joven miro atonito el reflejo del sol en el agua, lo mas parecido que tenian a eso en su granja era un laguito pequeño con unos cuantos patos y nutrias entre otras cosas menos conocidas* Wooooow.... *Dejo salir una exprecion de asombro sin igual* Parece un gran espejo con vida propia *Exclamo al ver las olas defromando lo que en el agua se reflejaba*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:01 am

[LightHelco, Chess y Kai me abandonaron u__u(?)]

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.-Como iba siempre adelante, nunca notó el percance que hubo entre Kainex y Wood, estaba demasiado concentrado en llegar prontamente hasta el barco que los llevaría a otro Reino, que no era participe de la interacción de aquellos que le acompañaban. Sin embargó, al momento que notó cuando Kiaori se posiciona a un lado de él, observó las curiosas reacciones de la joven.-

Por la expresión de tu rostro, puedo adivinar que sientes un agrado hacia este tipo de ambiente -Expresó con rostro serio, señalando con su mano el mar.-
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:33 am

M-me gusta el m-mar. M-mi familia t-tiene varias e-embarca-caciones...*dijo como restándole importancia. El báculo emitia un brillo ténue pero ya constante*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:43 am

FDR: o.o

toma un gran respiro, observando el horizonte, las gaviotas y el mar

-hace tiempo que no venia por aquí, me pregunto si podre comprar algunos materiales para forjar, cuando zarpamos?- preguntó emocionado
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:14 am

[yeeeeey, recuperé a Chess : D!(?)]

¡Ya mismo! -Intervino una joven mujer, respondiendo la pregunta de Chess al cual miraba fijamente, con ojos a**líticos.-

¡Oh! ¿Qué hay Scott? ¿Qué tal esta esa cabra loca del Rey? -La mujer pasó su atención hacia el oficial, el cual había soltado un suspiró desesperanzado al verla.- ¡Vamos! No te pongas todo gruñón.

-Rió y palmeó con fuerza la espalda del oficial, el cual frunció el ceño.- ¡Vamos a una aventura!

Si, bueno... -Scott se sobó el hombro y fulminó con la mirada a la pelirroja.- No pensé que serías TÚ quien dirigiría el barco y te lo he dicho cientos de veces, ten un poco de respeto hacia tu Rey, es nuestro gran manda---

-Fue interrumpido por un chillido que lanzó la pelirroja, la cual se acercó a Kiaori.- E-Extranjera, ella no es de este reino ¿Verdad? a que no lo es... Ni ellos -señaló a Nadia y seguidamente, a Rondric.-

S-Son tan lindos... -tomó las mejillas de Kiaori y la miró lasciva, casi babeando.- que p-piel tan suave...

-En eso intervinó Wood, tomó a Kiaori del brazo y la apartó de la extraña mujer, la cual miró al bardo con una expresión de sorpresa en el rostro y contuvo un grito de alegría.-

¡Wood! Pensé que ya no volverías a nosotros ¿ya no estas poseído y loco, verdad?

Scarlet... siempre es un placer verte -Wood encogió los hombros y sonrió más por amabilidad, que por otra cosa.-

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:25 am

FDR: estaba perdido? o.o (?) XDDD

-ELLA... la capitana?.... este grupo se pone cada vez mas extraño- pensó Chess *facepalm*
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:38 am

o//////o *Aplastandose contra la espalda de Wood, se asomó un poco* ho-ho-ho-ho-hola....

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:39 am

(No sabia muy bien que decir...)

Nadia rio ante la reaccion de la mujer con su compañera. Estaba esperando a que se lanzasen de aventuras enseguida.

- Bueno! Cuando subimos al barco, eh? Tengo ganas de partir ya!
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games