|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:55 pm
_Anck-unamun_ esto es un desastre..todos hablan casi al mismo tiempo!!! gonk eso es lo divertido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:57 pm
yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:58 pm
Ann es mas salvaje que yo y eso que ella no vivio en el bosque eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 2:59 pm
_Ann-unamun_ yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate TE DIJE QUE NO ME SALVARAS DE LUIGI!!!!!! YO SE QUIEN ME VA A RESCATAR!!!! SOLO ESPERO POR ELLA!!!!!! scream *le lanzo la misma almohada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:00 pm
Raziel-Freya Kun Ann es mas salvaje que yo y eso que ella no vivio en el bosque eek cuidado ella es una leona fiera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:02 pm
Crazy_Cath _Ann-unamun_ yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate TE DIJE QUE NO ME SALVARAS DE LUIGI!!!!!! YO SE QUIEN ME VA A RESCATAR!!!! SOLO ESPERO POR ELLA!!!!!! scream *le lanzo la misma almohada* x_______________x *cae al piso* mi madre....!! gonk *recoge la almoada y se lenaza con ella sobre cath*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:02 pm
*rampea hasta esconderse bajo su cama* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:03 pm
_Ann-unamun_ Crazy_Cath _Ann-unamun_ yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate TE DIJE QUE NO ME SALVARAS DE LUIGI!!!!!! YO SE QUIEN ME VA A RESCATAR!!!! SOLO ESPERO POR ELLA!!!!!! scream *le lanzo la misma almohada* x_______________x *cae al piso* mi madre....!! gonk *recoge la almoada y se lenaza con ella sobre cath* gonk estas pesadaaaaa crying scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:03 pm
Todos tan locos, yo los recordaba mas cuerdos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:04 pm
Crazy_Cath _Ann-unamun_ Crazy_Cath _Ann-unamun_ yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate TE DIJE QUE NO ME SALVARAS DE LUIGI!!!!!! YO SE QUIEN ME VA A RESCATAR!!!! SOLO ESPERO POR ELLA!!!!!! scream *le lanzo la misma almohada* x_______________x *cae al piso* mi madre....!! gonk *recoge la almoada y se lenaza con ella sobre cath* gonk estas pesadaaaaa crying scream si lo se xp *sigue sobre ella* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:05 pm
Raziel-Freya Kun Todos tan locos, yo los recordaba mas cuerdos sweatdrop *lo jala del pie y lo mete bajo la cama* ven...aqui estaras seguro... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:05 pm
_Ann-unamun_ Crazy_Cath _Ann-unamun_ Crazy_Cath _Ann-unamun_ yo no soy salvaje!!! stare jejeje xp aunque paresco...1!!! jajajaja..tranquila cave..mira..yo!! soy ann... mi nombre es nathalia...luego esta anck..que es german...luego cath...que es catherin, luego Kun, que es era... somos 4 hermanos...jajaja locos!!!! *le tira una almoadazo a cath* jajaja pirate TE DIJE QUE NO ME SALVARAS DE LUIGI!!!!!! YO SE QUIEN ME VA A RESCATAR!!!! SOLO ESPERO POR ELLA!!!!!! scream *le lanzo la misma almohada* x_______________x *cae al piso* mi madre....!! gonk *recoge la almoada y se lenaza con ella sobre cath* gonk estas pesadaaaaa crying scream si lo se xp *sigue sobre ella* blaugh gonk dejame o me pongo salvaje scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:07 pm
El monstruo que vive bajo la cama me jalo el pie >.< auxilio!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |