|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:53 am
AlbaMaeva Wuau, un nuevo, nuevo, genuinamente nuevo: 18 de Octubre 06 eek Bueno, mmm que decir... bienvenido! Aquí estamos en un reencuentro gremial -creo que se puede llamar así- ^^U No sé porqué no me extraña que se hayan demorado en aceptar tu solicitud... neutral xD....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:12 am
Mi nombre es Nuria,
Signo zodiacal: Tauro Peso: 95 Libras Altura: 1,57m Vivo: Panamá Afición: El anime y manga, escribir FanFics, dibujar, soñar despierta, el soccer, la cultura toda internacional y aprender otros idiomas *-*Uu Comida favorita: Uff... Creo que nunca acabaría la lista sweatdrop pero no podria vivir sin el Arroz con pollo (una comida toda tipica de mi país, no, no es arroz blanco con un vil pollo al lado sweatdrop ) Bebida Favorita: Frappe de chocolate *Obsecionada* Hobbies: Practicar todo lo que sale en mi lista de aficiones.. 3nodding Lugar de recreo favorito: El parque *-*Uu
Auto critica: Tengo una pequeña gran obseción con la computadora sweatdrop Me estressa la mala otrografía (no tiene que estar perfecta... Solo que odio que sustituyan el Porque por el xq sweatdrop ) Soy necia a otro nivel *-* Aveces sufro de falta de modestia ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 30, 2007 6:22 pm
hola soy batzy, nueva aqui tengo 22 años y um soy diseñadora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 6:45 pm
Hola soy una chica de Barcelona (Spain), tengo 19 añitus y hace muy poco que empece a jugar a esto... Dentro de poco hare selectividad para entrar a la uni (que ganas whee )... espero estudiar en Valencia una Ingenieria de Diseño Industrial ... ando muy nerviosaaaa rolleyes Suerte a tod@s blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:13 pm
hola me presento soy manuel edad:creo que soy muy chico aqui voy 12 fecha de nacimiento:1/enero/1995 grado:septimo peso:95 libras sodiaco:capricornio patria:puerto rico altura:4'10 pies intereses:juegos deportes y vivir para comer o comer para vivir no se cual de las dos pos no se que mas claro estudiante sin trabajo soltero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 3:57 pm
Hola a todos!
Mi nombre es Javier, tengo 24 años y soy de El Salvador. Soy Aries, y pues en general soy un Dr. Jeckyll & Sr. Hyde, a veces soy una persona que te puede hablar de literatura desde clásicos como la saga de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle hasta cosas mas enfocadas a tu persona, a motivarte a seguir adelante y darte la mano cuando la vida te tira arena en la cara... u otras veces soy un bayunco degenerado que se rie como pirata mientras ve videos de skaters partiendose el trasero entre otras cosas (disfruto el humor negro), me gusta ver tonterias de zombies, fantasmas y ridiculeces asi.
Me encanta Leer, oir musica (la adoro heart , excepto el reaggeton, perreo, hip hop, rap y esas tonterias), y pasar tiempo en la computadora, me gustan los videojuegos (World of Warcraft FTW!) y salir en la noche a comer con mis amigos.
Por otro lado soy una persona bastante despistada y la mayor parte del tiempo me gusta estar solo, tambien soy impulsivo)... oh y tambien generalmente soy del tipo de amigo que anda dandote abrazos, tirandote cumplidos, y en general busco como ayudar a la poca gente que aprecio bastante.
Bueh! eso es un cachito de lo mio, mucho gusto en conocerles a todos! *bows*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 6:49 pm
Hola ^___^
Mi nombre es Annabelle. Me puedes llamar Aniu o Annie. Soy del noreste de México (nada más apunta con tu dedo índice hacia la esquina superior derecha de la Republica Mexicana y encontrarás la ciudad que me vio nacer.) Ahora me preparo para ser una buena Maestra de Música. Estudio Arte por que siempre ha sido una de mis grandes pasiones. Estoy pensando seriamente en estudiar dos carreras 3nodding
Viajar por el mundo para compartir mi musica y mi arte sería un logro maravilloso que yo siempre he soñado.
No me gusta Harry Pooper, ni el Señor de los Gramillos... (en pocas palabras: No me gustan los best-sellers que son llevados a la pantalla grande. Ni me atrevería a leer las solapas)
Mis gustos literarios abarcan desde "El Principito" de Saint-Exupery hasta libros de "Físicas del Sonido."
No. No soy una nerd. Simplemente tengo gustos delicados smile
Me encantan las muñecas de porcelana, todo lo antiguo (lo victoriano más bien) y clásico. (Maten a la Barbie!)
Lo que espero de este Guild Gremio (?) es hacer muy buenos amigos con quienes pueda platicar e inclusive llegar a conocer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:03 pm
aniuSZka No me gusta Harry Pooper, ni el Señor de los Gramillos... (en pocas palabras: No me gustan los best-sellers que son llevados a la pantalla grande. Ni me atrevería a leer las solapas) Claro, porque el que trasladen un libro a la pantalla grande quita inmediatamente todo el mérito literario del libro en cuestión. Supongo, entonces, que no habrás leído Frankenstein de Mary Shelley, Dracula de Stoker, mucho de Sherlock Holmes, algo de Asimov, o de todo un sin fin de libros más -incluído algo de un tal Antoine de Saint-Exupéry cuyo nombre no recuerdo en este preciso momento- (Nota aclaratoria: I hate Harry Tripas, aunque claro, para odiarlo tuve que leerlo y soportarlo) aniuSZka Mis gustos literarios abarcan desde "El Principito" de Saint-Exupery hasta libros de "Físicas del Sonido." El Principito es otro de esos libros que ya están en la pantalla grande (recuerdo al menos una versión con Gene Wilder). Supongo, entonces, que tampoco te gusta aunque si te gusta. "Pero El Principito no es un best-seller!" Tampco Lord of the Rings, por ejemplo. Best-seller es una etiqueta bastante artificial que usa el NY Times para vender libros, pero eso no es indicativo del valor de un libro (aunque claro, cuando basura como Eragon es considerado un BS es fácil entender porque la gente detesta esa etiqueta). Si, hay libros que más que escribirse para ser libros se hacen con visión a una película (todo lo último de Stephen King, HP), pero hay muchos libros que ni remotamente se hicieron para eso y que han sido llevados -con distinto éxito- a la pantalla grande. aniuSZka No. No soy una nerd. Simplemente tengo gustos delicados smile Curioso.... ninguna de las dos cosas que mencionas me vino a la mente al leer lo de los libros. aniuSZka Lo que espero de este Guild Gremio (?) es hacer muy buenos amigos con quienes pueda platicar e inclusive llegar a conocer. Wrong place. Tristemente el gremio sigue en estado vegetativo. Lo más seguro es que siga así por lo que le resta de vida. Y lo extraño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:48 pm
Igual de muerto que siempre... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:12 pm
Edhel aniuSZka Lo que espero de este Guild Gremio (?) es hacer muy buenos amigos con quienes pueda platicar e inclusive llegar a conocer. Wrong place. Tristemente el gremio sigue en estado vegetativo. Lo más seguro es que siga así por lo que le resta de vida. Y lo extraño. No me digas que éste es un lugar equivocado para mí. Y No creas que ya murió este planeta. Lo que se necesita es gente que entre y siga participando en estos foros. Y no fantasmas. Yo recién supe de este lugar, y pensé que estaría genial que pudiera aportar lo que yo quisiera. Anímese. Si realmente le tienes cariño a este planeta, responde esta pregunta: por qué aguitar a aquellos que vengan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:06 am
aniuSZka por qué aguitar a aquellos que vengan? Supongo que te refieres a agüitar... o tal vez a agitar. : O Si te agüitó el último comentario, no tenías por que sentirte así. Era sólo una queja de Edh porque la AGIH ya no reacciona ni funciona como antes y creo que nada más era para explicar la situación actual. Si la queja es por el resto de los comentarios, pues yo no veo el problema. La AGIH es así, es parte de su encanto. :B Y respecto a lo de los libros: claaaaro, críticar un libro sin haberlo leído y sólo basandote en tus prejuicios contra el cine y/o las cosas que venden mucho. (Por cierto, yo tampoco veo nada nerd. Son gustos bastante comunes y corrientes.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 12:23 pm
a**l Sauce aniuSZka por qué aguitar a aquellos que vengan? Supongo que te refieres a agüitar... o tal vez a agitar. : O Si te agüitó el último comentario, no tenías por que sentirte así. Era sólo una queja de Edh porque la AGIH ya no reacciona ni funciona como antes y creo que nada más era para explicar la situación actual. Si la queja es por el resto de los comentarios, pues yo no veo el problema. La AGIH es así, es parte de su encanto. :B Y respecto a lo de los libros: claaaaro, críticar un libro sin haberlo leído y sólo basandote en tus prejuicios contra el cine y/o las cosas que venden mucho. (Por cierto, yo tampoco veo nada nerd. Son gustos bastante comunes y corrientes.) No tengo diéresis en mi laptop. Disculpa. Por eso no la escribí. No a cualquiera le gustan los libros de "Físicas del Sonido" : ) No es un gusto común ni corriente. Si lo fuera, ya estaríamos poblados de ingenieros físicos.
Estoy de acuerdo. No debería de juzgar a un libro por su portada o por que ya hayan llevado a la pantalla grande. PERO... No estoy de acuerdo a ser parte de la religión de HP. Por que no quiero ser una más del fenómeno. Eso sí, leer HP sería común y corriente. >=D Que tengas un buen día.
P.S. ¡Vaya bienvenida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:32 am
Por lo menos dentro de mi círculo social es común leer libros especializados de cualquier tema sólo por gusto. Y no necesariamente eso implica que te tengas que hacer experto o dedicar tu vida a ese tema. Pufff, yo ya me debería de haber dedicado al estudio del comportamiento animal si eso fuera cierto.
Y, leer un libro sólo para saber de que se trata o cual es su calidad no es caer en un fenómeno o ser parte de una religión a un libro. Yo admito haber leído a HP y creo que ha sido unas de las peores formas de desperdiciar 2 horas de mi vida, pero al menos ya me puedo dar el lujo de criticarlo en base a mi propia experiencia. Bájarte de tu nube de snobismo no te haría daño.
Seguro que no has leído nunca La Biblia, es el best seller por excelencia y la obra literaria que más se ha llevado al cine. O sea, que asco, todo mundo la lee y es super corriente talk2hand
(Por cierto, toda respuesta que se haga a este post en este thread será borrada. Cualquiera que quiera contestar, por favor vayase para "El Foro de la AGIH" (está sticky :B). Olvidé poner esto en mi post pasado -_-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|