idiotadeporvida
chiluca
deseo concedido
tienes el game boy micro y te lo roban teniendolo en tu casa (familiar?)
de la impresion decides suicidarte jajajajaja
rofl deseo conquistar al mundo y tener a todos a mis pies
losnimales pueden hablar perocomo eres la unica quelo sabe las personas decidensuiidarseporke ieron algo muy feo xP
deseo tener un I-pod(nose si yalo pidieron perowueno, porke recuerdo un deseode elpana enzzo kekeria un I-pod)
Pannita solo yo keria q me devolvieran mi Ipod... por que algun hijo de puta me robo
mad bueno deseo konsedido
Tienes un Ipod no sabes como sucedio pero un dia te encontraste un I pod nano color negro con el nombre Galan!, tu desconoces de donde salio ese Ipod solo q te hace feliz, por que ya tienes un Ipod... es lo mejor que te habia pasado en la vida... hasta que Enzzo se entera que tu tienes su Ipod nano color negro registrado con el nombre Galan!, y se da cuenta q es el suyo... Enzzo muy enojado... te agarra a madrazos y te rompe toda la cara y dice que le devuelvas su ipod.... Inconcientemente Enzzo te tira en la acera.. tu te descalabras y te mueres...
Enzzo espantado agarra su ipod nano color negro y toma el primer avion hacia las Vegas... donde rehace su vida y es muy feliz por que tuvo una neo vida... y finalmente Idiotita es devorado por una jauria de perros...jajajjaja
(Idiotita sabe que todo es broma y que lo aprecio y respeto mucho... ya sabe q esto es un juego de panas!!!)
Deseo comprar el continente Australiano