|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 2:35 pm
Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:03 pm
Hitokiri Miyamoto Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^ Bienvenido blaugh , espero la pases bien y te veamos x la ciudad y cada una de sus partes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 3:07 pm
No hay x k, aqui encontraras muy buena gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 6:29 am
Hitokiri Miyamoto Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^ whee Bienvenido!!! puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:14 am
Yo soy Mecanico.
ninja gonk Otra presentacion horrible. crying Tengo otra oportunidad? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:17 am
Mecanico Yo soy Mecanico.
ninja gonk Otra presentacion horrible. crying Tengo otra oportunidad? ninja rofl *rueda por el suelo* rofl jajaja bueno, si, dale otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:27 am
Muy bien. Yo soy Mecanico. Me llamo Miguel. Soy de Guatemala y tengo 18 años. heart La mayoria me llama meca y en la vida real micky. (por si no lo sabias Miki ninja ) Me gusta jugar futbol, ver tele y entrar a gaia. Tambien me gustan los carros. mrgreen Me gusta todo tipo de musica mientras sea la mejor de lo mejor. domokun Peliculas favoritas tengo un monton porque dificilmente me desagrada una pelicula. cool Gracias Miki por aceptarme en el guild y esperemos que no joda mucho. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 7:31 am
Mecanico Muy bien. Yo soy Mecanico. Me llamo Miguel. Soy de Guatemala y tengo 18 años. heart La mayoria me llama meca y en la vida real micky. (por si no lo sabias Miki ninja ) Me gusta jugar futbol, ver tele y entrar a gaia. Tambien me gustan los carros. mrgreen Me gusta todo tipo de musica mientras sea la mejor de lo mejor. domokun Peliculas favoritas tengo un monton porque dificilmente me desagrada una pelicula. cool Gracias Miki por aceptarme en el guild y esperemos que no joda mucho. sweatdrop BIENVENIDO!!! pues ya me sabia tu presentacion^^ pero para los demash esta bien mrgreen ojala te la psaes muy bien por aca wink y cuenta conmigo pa lo que quieras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 4:40 pm
miki_007 Hitokiri Miyamoto Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^ whee Bienvenido!!! puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca 4laugh gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:27 pm
Hitokiri Miyamoto Nombre: Hitokiro miyamoto (mas conocido como miya) Edad: 20 años Pais: Chile Musica: Metal, rock clasico, metal epico ^^ Hobby: Hacer armaduras Estado Soltero Esop ^^ k wena 0nda k venga mas gente a la guild ...k estes bien ....bienvenido!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 5:28 pm
Mecanico Muy bien. Yo soy Mecanico. Me llamo Miguel. Soy de Guatemala y tengo 18 años. heart La mayoria me llama meca y en la vida real micky. (por si no lo sabias Miki ninja ) Me gusta jugar futbol, ver tele y entrar a gaia. Tambien me gustan los carros. mrgreen Me gusta todo tipo de musica mientras sea la mejor de lo mejor. domokun Peliculas favoritas tengo un monton porque dificilmente me desagrada una pelicula. cool Gracias Miki por aceptarme en el guild y esperemos que no joda mucho. sweatdrop hola.... seass bienvenido!!!...espero y estes a gusto en la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 8:01 pm
hola mama me da mucha flojera leer eso mejor no lo leeo bueno adios xp xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:34 pm
Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:54 pm
Etsuko Mai Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt Bienvenida seas!!! que la pases muy bien, si tienes dudas cuenta con mi ayuda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |