|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:19 am
wolas =) o.o tienes los mismos tatuajes y guantes q yo q sexys tus brazos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:52 am
*lo saluda desde lejos* Hola Rasen, Bienvenido a la embajada 3nodding
*se acerca un poco y le pasa el globo tipico, con el logo, Corre* sweatdrop
Veo ke ya te inkilinaste en la Ksita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:04 pm
Chieko Natsume *lo saluda desde lejos* Hola Rasen, Bienvenido a la embajada 3nodding
*se acerca un poco y le pasa el globo tipico, con el logo, Corre* sweatdrop
Veo ke ya te inkilinaste en la Ksita xd si...tenia piscina y un mono de nieve... como no quedarme *-* aaaaaaaaaaa y...gracias x el saludo te deje algo en el profile.. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 1:26 pm
Soy nueva y esta guild me motiva mucho rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:57 am
psycolicious Soy nueva y esta guild me motiva mucho rofl bienvenida ^^ pasalo bien y conversa aqui no mordemos (bueno algunos un poco pero no arrancan pedazos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 7:58 am
jajaj como es en gaia no hay atado jajaja pero si me lo dijieras en la vida real, me frikearia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 4:32 pm
Hola Me llamo Rogers, tengo 13 años y soy nuevo en gaia xD weno... y paso x aqui x q dijieron q no mordian o si?O_o quiero conocer a los integrantes de esta guild xp y... eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:03 pm
sektor_ki jajaj como es en gaia no hay atado jajaja pero si me lo dijieras en la vida real, me frikearia xD wajajajaja era broma pues, obvio y, por otro lado, bienvenido po sanah : D xD a este gil lo conozco en la vida real, y es bien gil xD wa, no, q pesao, wena onda : D pd: me cambie de cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 8:28 pm
XDark_Sora Hola Me llamo Rogers, tengo 13 años y soy nuevo en gaia xD weno... y paso x aqui x q dijieron q no mordian o si?O_o quiero conocer a los integrantes de esta guild xp y... eso whee ninja yo muerdo pero poquito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 6:04 am
azhael XDark_Sora Hola Me llamo Rogers, tengo 13 años y soy nuevo en gaia xD weno... y paso x aqui x q dijieron q no mordian o si?O_o quiero conocer a los integrantes de esta guild xp y... eso whee ninja yo muerdo pero poquito por mi lado deje el canibalismo hace 2 años, pero porsiaca no te eches salsa barbacue en mi presencia.. xd bienvenido muchacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:10 pm
avisa luego q ya me exe salsa xd *ve a hector cuchillo y tenedor en mano* eek *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:46 pm
eMmmmm Holas XD Mmmm... Bueno Soy Ren n_n xD (Extraño Nick O.OU) XD ... Alan Para los Amigos n_n y Mm Tengo 17 años y vivo en Antofagasta XD (casi toos aca de stgo.)Bueno eso nomas ojala conocer a gente buena onda y que nos alluden a los noobs como yo a sacar plata o a jugar nose , no cacho nada XD. bueno eso y Saludos 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 9:43 am
Ren n_n eMmmmm Holas XD Mmmm... Bueno Soy Ren n_n xD (Extraño Nick O.OU) XD ... Alan Para los Amigos n_n y Mm Tengo 17 años y vivo en Antofagasta XD (casi toos aca de stgo.)Bueno eso nomas ojala conocer a gente buena onda y que nos alluden a los noobs como yo a sacar plata o a jugar nose , no cacho nada XD. bueno eso y Saludos 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 12:53 pm
hola, acabo de llegar a la Embajada ^^
Soy Troia, estudio historia en la Uchile y llevo algun tiempo aqui dando weltas en Gaia hasta que encontré la casita shilena.
y.. eso, un gusto! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|