|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 9:50 am
redvsblue 1 subtitulado en españolaqui una serie de machinimas usando la saga de halo para hacerlos en mi opinion son muy entrentenidos e ire poniendo los demas capitulos poco a poco este es una muestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 9:53 am
Death Side redvsblue 1 subtitulado en españolaqui una serie de machinimas usando la saga de halo para hacerlos en mi opinion son muy entrentenidos e ire poniendo los demas capitulos poco a poco este es una muestra jaja, buenisimo xD, no me habia molestado antes en buscar los subs, por eso no lo habia visto todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:05 am
=D, esperaba tus videos con ansias! Los de la conejita crying !!, estan genialosos y Los rabbits! , pense que nunca los veria por aqui rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:07 am
Rylow =D, esperaba tus videos con ansias! Los de la conejita crying !!, estan genialosos y Los rabbits! , pense que nunca los veria por aqui rofl no me acordaba de los rabbits los hire a buscar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:08 am
jeje si esos conejitos les pasa cada cosa xd jeje si es que me llego mucho trbajo crying haber si al ratito puedo poner más 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:12 am
Avalon Salkia jeje si esos conejitos les pasa cada cosa xd jeje si es que me llego mucho trbajo crying haber si al ratito puedo poner más 3nodding Gracias por tomarte el tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 10:36 am
Gracias por todos lo videos!, la lista sigue creciendo! con videos que valen la pena! ^^
Me retiro un rato, si algun video es puesto mientras no estoy ,yo lo revisare apenas vuelva! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 4:18 pm
Me encantaron los de Zelda, jajaja
Aaa Bibi, *tono tierno* no me esperaba el final del video whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 5:56 pm
jeje i cuando me lo mostro mi prima aunque no me agradan las gorcerias me dio mucha gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 5:59 pm
Ya con lo que te conozco no es sorpresa que no te guste ^^ jejeje, pero si da risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |