Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Dite, la ciudad Infernal(topic de roleo) faltan 6:15 horas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 4, 4, 8, 10, 7, 8, 8, 4, 4, 10 Total: 67 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Aug 17, 2010 1:29 pm
User Image


*Cayó al piso de boca, salpicando su propia sangre. No podía enfocar bien la vista y las piernas no le respondían. Escupió sangre y un diente* oh...valla... *con esfuerzo se dio vuelta, con la ropa sucia de barro y sangre y se quedó mirando el cielo. *

"No creo tener tiempo para intentar respirar o hacer q me funcionen bien las piernas. Desde ya no debería intentar ponerme de pie, me vería patética. Ya habrá tiempo para ponerme de pie."

*Kiaori giró la cabeza y miró a Bathin muy cansada, suspiró y se desvaneció en un sombra q la succionó desde el suelo*... Desde la altura, en la sombras de varias nubes, de la noche misma, Se dejó caer como una negra gota de Agua. En la caída desenvainó la daga y apuntó, como un misil, el craneo de Bathin. Todavía no sentía muy bien las pirnas, pero caída libre no las necesitaba. Cerró los ojos e impacto de lleno, contra el craneo enemigo*

HP: 1505-830=675
EP: 115-70
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 9
Precision: 3

Daga: daño standar= 39 por exito. +10 contra malosos x2 contra demonios.

39x6=234, +10=244, x2= 488

 
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 6, 10, 6, 8, 3, 2, 1, 10, 1, 4 Total: 51 (10-100)
PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:14 pm
Minos Alighieri

Caronte y Light

*Malphas desapareció de la vista de Caronte para luego reaparecer a espaldas de este recargando su espalda en el mismo*

No es bueno dudar, pequeño barquero, especialmente cuando tu enemigo puede leer tus pensamientos…o robarlos

*menciono Malphas al momento que una especie de fantasma brota con brutalidad del cuerpo de Caronte entrando en el de malphas*


Lord Malphas (Lord infernal de los deseos, recuerdos y pensamientos)
HP: ????
EP: 4000-100
Dados : 10
Daño: 10
Dificultad : 9
Precisión: 3

Habilidades inherentes:

Pensamiento colectivo: Malphas es capaz de transformarse y utilizar las habilidades de todo personaje, que se encuentre en los recuerdos de toda persona que se encuentre en sus alrededores, incluyendo la figura y poderes de la misma persona .

Destrucción de la Realidad imaginada: Malphas es capaz de transformar todo estado alterado que lo afecte en un recuerdo y borrarlo, con excepción de aquellos relacionados con ???????? . En tal caso esta habilidad se vería cancelada permitiendo que estados alterados de toda clase le afecten

???


Ladrón de recuerdos

Malphas puede robar las habilidades de sus oponentes provocando que estos las olviden, al activar esta habilidad Malphas roba de manera violenta el recuerdo provocando daño al oponente. Esta habilidad daño 20 hp por éxito. En el turno oponente, este tirara un random number enumerando sus habilidades únicas (artes o habilidades aprendidas de otra manera no cuentan), de acuerdo al random number es la habilidad robada. El oponente puede contraatacar esta habilidad en una lucha de dados sacrificando 50 hp y ep. (este contrataque no quita turno)
Dificultad: 6
Ep: 100


olvide los dados xd

5 exitos 100 de daño  

Minos Alighieri

Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 8, 7, 2, 2, 3, 10, 8, 1, 7, 1 Total: 49 (10-100)

Minos Alighieri

PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:19 pm
Chesshire

*al momento que llegas a las puertas puedes escuchar un rugido conocido en el interior del lugar, al parecer un demonio de presencia familiar, pelea contra algo, mientras mas adelante puedes sentir la presencia de light y aquella presencia de gran poder, así como otra mas, aparentemente lo mas prudente seria entrar a hurtadillas, si no quieres verte involucrado en alguna pelea antes de llegar con light*

Roll: tira tus dados de 10 si superas mi tirada pasas desapercibido y logras pasar desapercibido

Roll2: Algunos instantes despues de que la pluma callera en tu mano una serie de lineas oscuras comienza a aparecen en tu mano expandienso con gran lentitud por tu cuerpo, dado la situacion y tus preocupaciones actuales, no has logrado percatarte de ello por el momento. es tu descion cuando hacer que tu personaje se percate
 
PostPosted: Tue Aug 17, 2010 11:20 pm
Grupo Kia

*Bathin se encuentra demasiado cansado y débil como para moverse de su sitio, así que solo mira a arriba con cierta sonrisa melancólica, al momento que kiaori cae de lleno sobre su cabeza pasando la espada a largo de su cuerpo*

….felicidades por su victoria señorita…fue un placer haber peleado con usted…


*Tras decir aquellas palabras el cuerpo de Bathin se parte en dos liberando sangre verdosa, que al contacto con el suelo provoca que decenas de flores blancas surjan del mismo, al momento que ambas mitades caen en el suelo estas comienza a deshacerse en cenizas, dejando solo una extraña placa metálica de brillo rojizo con extraños símbolos en su grabado*

--------------------------------------------------------------------------------------------


Grupo WIn


*La anciana y los skuld hablan con la anciana sobre el camino a seguir, hasta que ella se detuvo tras escuchar el comentario de la scarvig, la anciana la observa con debilidad desde el trono*

…entiendo tu preocupación y tus dudas…sin embargo no todos intentan asesinar a tu madre…algunos la aceptan, sin embargo…somos obligados por Minos y revelarse no es nada fácil, solo algunos pocos podemos hacerlo…incluso mi hija fue obligada a morir por su causa…argh..cof, cof


*la anciana se agita vomitando un poco de sangre negra, provocando que sus guardianes se muevan para ayudarla, sin embargo ella los detiene con un movimiento de su mano, para vovler a observar a scarvig*

…sin embargo al final es su decisión si aceptar mi ayuda o no…y en cuanto al tiempo perdido…puedo mostrarles un camino que los llevara a la siguiente zona de la ciudad sin problema…es su decisión, si aceptar o no…

*menciona la anciana con debilidad en espera de la reacción del grupo*

Roll: bueno aunque Winter no a posteado pongo esto para que no se atrase mas el roll, es decisión de ustedes y win si aceptar el camino, en caso de de hacerlo en el sig post les pondré a donde los llevan

Roll Scarvig: Scarvig en caso de que acepten la ayuda, la anciana te pedirá que vayas con ella a solas antes de que se retiren, es tu decisión si aceptar o no, en caso de aceptar, en un pm se te indicara lo que sucedió con la anciana, ten en cuenta que ella tenia una hija y es la demonio e la peste, por lo que su poder es similar al demonio con el que peleaste en la fortaleza…en base a eso toma tu decisión

Roll Naki: bueno no se si seguirás a los demás o no en caso de que acepten la ayuda, en caso de que si, podrás tomar el bando de los seres de la anciana y usarlos como apoyo, dado tus habilidades espirituales, podrás dirigir a los seres desde donde la anciana (suponiendo confíes en ella) se encuentra o ir con ellos y los demás
 

Minos Alighieri

Chesshire Von Adler rolled 10 10-sided dice: 6, 3, 6, 5, 1, 10, 10, 3, 5, 7 Total: 56 (10-100)

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:34 am
*al oir el rugido instintivamente mi mano va a la empuñadura de la katana*

supongo q eso responde a mi pregunta confused

*rodeo el edificio tratando de buscar una entrada y encuentro una ventana rota por donde podia pasar sin muchos problemas, una vez dentro me dirijo hacia la presencia de light*
 
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 10:58 am
fdr: no se si tengo que esperar a que win responda,pero acepto el desafio minos 3nodding  

scarvig shirou


Chrono the first vangelis

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:42 pm
Onorhc sonrio ante la oportunidad que se encontraba delante de él.

" Seere.. lo has vuelto a hacer... tsk... mira si seras... "

Rapidamente capto la falla en la memoria ocasionada por el cambio de tiempo en el cuerpo de lo que antes era la anciana. La toma por la cintura y la acerca a él.

"...tendre que recordarte de nuevo las cosas en un momento mas... pero nuestro enemigo es él..."

Señalo a chrono con su afilado y puntiagudo dedo, una sonrisa repleta de maldad se formo en sus labios.

"... nos prometimos que me ibas a liberar de sus manos, y una vez hecho eso gobernariamos todo tiempo y todo espacio juntos... no me obliges a atarte de nuevo para hacerte recordar.."

onorhc decidio dejar que la suerte y su carisma rodaran esperando lograr su cometido y no solo salir invicto, sino ser libre y quedarse con una bella chica.  
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:46 pm
Skulds segundo grupo.

xd Sht se me olvido el skuld que mandaba en este grupo...


Skuld ?? : Rapido saquenlo de aqui, esta muy grave abra que sacarlo de la ciudad o ponerlo al menos en un lugar seguro.

Dos Skulds lo cargaron para sacarlo de ahi, aunque, aun tenian sus dudas, pero ordenes eran ordenes, que era lo peor que podia pasar.  

the_black_skuld_army
Vice Captain


oOo King Bowser Koopa oOo

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:49 pm
Bowser Sonrie al ver un objeto que podia contener cierto valor.

" Bwahaha... esto tendra sus recompenzas despues de todo "

Cargando a Kamek en un costado Vaati lo sigue sin preguntar llegando a los pocos segundos hacia aquel lugar.
 
Caronte D Stigia rolled 10 10-sided dice: 7, 6, 7, 4, 8, 8, 7, 5, 3, 10 Total: 65 (10-100)
PostPosted: Thu Aug 19, 2010 7:56 pm
- No te la pienso dejar tan facil - Caronte hablo con seguridad en sus palabras, pero sabia que no tenia realmente una oportunidad.

se mordio la lengua para concentrarse y poder planear algo, rapido. - solo necesito tiempo..-


Dejo caer abajo de su enemigo una carta con una torre. La tierra se empezo a elevar como un castillo de arena hasta formar una torre solida como el acero y con una serie de cuchillas capaces de desgarrar todo en su interior

-------------------------------------

Lv ???? ( Gracias por permitirme ser VIP )
Nombre: Caronte D stigia.
Raza: ????

Dados 10
Dados 10
HP 2000 -50
EP 2000 -50
Dificultad 9
Presicion 3

Lv 4

La Torre:

El invocador aparece una torre a espaldas del que se desee afectar, esta torre atrapa al enemigo y lo encierra quitandole 30 HP y 30 EP por cada turno que pase en ese lugar, mientras este encerrado no podra atacar pero si puede ser dañado.

Dura 1 turno mas 1 turno extra por cada Exito.

Dificultad 6


7 turnos 30 hp y ep  

Caronte D Stigia


xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Thu Aug 19, 2010 8:01 pm
- NOO!!

Intento correr para encajarle la keyblade pero para cuando logro hacerlo era demasiado tarde, el cazador se habia quitado la vida dejandole una amarga sensación.

- Maldicion... en otra vida sera entonces...

Aunque se encontraba bastante herido, camino para continuar su camino y ver de que manera podia ser util, despues de todo, solo era un humano.
 
PostPosted: Mon Aug 23, 2010 12:10 pm
*Observa al demonio por unos momentos, atenta a cada movimiento que hace. Baja la mirada y se agarra el mentón con la mano, no sabía si era correcto aceptar la ayuda de aquel demonio... pero si no les había atacado hasta ahora, tal vez sus palabras eran ciertas. Alzó la vista nuevamente y bajó la mano, camino unos cuantos pasos hacia adelante. Si aquella mujer si atrevía a engañarlos, Winter se encargaría de hacerla pedazos.*

Creo que nos vendría bien su ayuda...
*respondió finalmente, entre más aliados tenga sería una gran ventaja para ella, sobre todo si estos antes pertenecían al bando de Minos.*

Si, aceptamos...
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Aug 23, 2010 1:05 pm
Kai dudo un poco, sin embargo, sin embargo decidio aceptar las decisiones que tomaba winter y estar listo en caso de que las cosas no salieran como se esperaba.  
PostPosted: Tue Aug 24, 2010 1:16 pm
User Image

Si, por fin! *Tomó la placa y se sonrió* jeh... *se puso seria nuevamente* vamos rápido! El tiempo se acaba! *como recobrando fuerzas de flaqueza, Kiaori tomó a baltazar de la mano y se undieron en las sobras, deslizandose y buscando la energía de Winterpet y Kainex en la oscuridad. Salieron a la superficie a varios metro lejos de ellos. Al parecer estaba con una anciana extraña* o.o, vamos... *caminó hacia ellos*  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Aug 25, 2010 10:44 pm
Quote:
Naki: bueno no se si seguirás a los demás o no en caso de que acepten la ayuda, en caso de que si, podrás tomar el bando de los seres de la anciana y usarlos como apoyo, dado tus habilidades espirituales, podrás dirigir a los seres desde donde la anciana (suponiendo confíes en ella) se encuentra o ir con ellos y los demás

FDR ea surprised

Naki sonrió con satisfacción, la decisión de su hija indicaba que ella no estaba ciega de ira como él había temido y además era su propio instinto el confiar en la anciana. Mientras esto pensaba miró a los demonios de alrededor y percibió en ellos voluntad para ser dirigidos, y esto le dio una idea.

"Yo me quedaré aquí. Así si algo pasa podré servirles de as bajo la manga." Podría dirigir la tropa desde allí y actuar si algo salía mal.
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum