Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Tue May 16, 2006 6:52 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue May 16, 2006 9:11 pm

Agtis Kyria

Arachne7

PostPosted: Wed May 17, 2006 7:22 am

PostPosted: Thu May 18, 2006 11:09 am

Mangaboy

Arachne7

PostPosted: Mon May 22, 2006 9:03 am

Pues como yo siempre he creido, TODO PASA POR ALGUNA RAZON, quiza esta nube es muy al azar para algunos y quiza es muy dificil tambien relacionar este hecho con todo lo que esta pasando en esas ciudades Manga, pero sinceramente, la gente tiene que creer que todo tiene un proposito... como te digo, yo por lo menos estoy algo inquieta por dentro, hay demasiado movimiento en el mundo, violencia, desastres naturales, demasiadas cosas que ya esta por demas ignorarlas.

Pero como se sabe que el hombre no va a mejorar algun tiempo pronto, pues tenemos que abrocharnos los cinturones y pizar el freno, aunq sea dificil, algo tenemos que hacer individualmente, por los menos yo y mi roomate rezamos algunas veces (mas que antes) el rosario a la Virgensita, y meditamos un poco mas.

Bueno, hasta pronto...
PostPosted: Mon May 22, 2006 3:27 pm

cosa curiosa, unos dias despues de este evento del halo solar, mi tia me dijo que se vio en el cielo algo que iba cayendo dejando una estela que se iba perdiendo rapidamente....

No se dijo mas al respecto ni en la tele ni en ningun lado... pero minimo a uno lo deja con los pelos de punta xd

Por cierto que tambien es de onda preocupacion el mendigo calor que hace en estos dias, nomas me azomo a la ventana y veo la luz muy fuerte... no si ya... ya nos estamos pasando de la raya...

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Mon May 22, 2006 3:50 pm

PostPosted: Mon May 22, 2006 4:15 pm

*desde el horizonte se ve el primer rayo de luz del sol que llega al Templo de la Sabiduria dando en los cristales y conectando las luces de las estrellas que quedaban, todo queda brillando intensamente de blanco, sin molestar la vista*

Inicia la etapa de la 5ta profecia maya, esta es una etapa muy importante en cuanto a conciencia, creencias y verdades se refiere, posiblemente sera una etapa de mucha polemica, pero la verdad asi es... no peca pero incomoda..

Revicen el atando cabos de la pagina 1 para mas informacion  

Mangaboy

Arachne7

PostPosted: Tue May 23, 2006 11:58 am

Como sabemos cuando termina o comienza cada profesia??
PostPosted: Tue May 23, 2006 12:06 pm

Arachne7

empieza en letra mayuscula y termina con un punto biggrin
(lo siento, tenia ke decirlo sweatdrop )

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Tue May 23, 2006 10:47 pm

PostPosted: Wed May 24, 2006 7:53 am

Arachne7

Mangaboy

PostPosted: Wed May 24, 2006 9:50 am

Arachne7

si hablas de en la realidad... en parte fijate lo que sucede en el mundo, yo asi mas o menos he visto como va... sin embargo tambien parece que estan sucediendo al mismo tiempo... es decir, si pasamos a la 5ta profecia, no quiere decir que en el mundo se terminen los desastres naturales razz

En cuanto a como los voy mencionando, es cuando considere que se han mencionado suficientes puntos importantes sobre cada profecia...

ya nomas faltan 3 profecias...
PostPosted: Fri May 26, 2006 6:26 am

Manga que crees que pase en Junio 6, 2006??

Arachne7

Mangaboy

PostPosted: Sat May 27, 2006 12:33 pm

Arachne7
Manga que crees que pase en Junio 6, 2006??

se estrenara la nueva pelicula de "La Profecia" xp he dicho !!

no pues seguramente habra mucha gente que estara nerviosa antes, si quiere irte a lo exagerado, habra quien se suicide... pero de ahi en fuera de que aparezca el anticristo, se acabe el mundo, inicie la 3era guerra mundial, etc.... lo dudo

expectativas parecidas hubo para el 6 de junio del 1996 y no paso nada...

ahora bien, si la gente se mantiene concentrada en esta fecha como el mitico 666 podrian concentrar tanta energia que acabe ocacionando algo... y despues diran "este evento tragico paso en un 6 de junio del 2006 !!!"... pero no se daran cuenta de que no tiene nada que ver la fecha... recuerda que el calendario es falso...

El 6 (como ya lo he mencionado) simboliza lo imperfecto, en la biblia se habla de un 6-6-6 (no un seiscientos sesenta y seis), es decir, de 3 cosas imperfectas que nos vendran a dar en la torre... Hay quienes dicen que este 666 son 3 sistemas de control globan (basados en el miedo) que al momento de fallar desataran muchos problemas, como guerra, hambre, pestes, pobreza, etc etc...

Cuales sistemas son estos ?? simplemente vean a su alrededor... que cosas nos rigen a todos y no son estables ??.... Politica - Economia - Religion

Y de hecho, como se menciona en esta profecia, estos 3 sistemas fallaran y el mundo se tendra que reorganizar para crear un solo sistema que todos podamos llevar sin ningun problema (de hecho, la economia desaparecera... aunque no se que vayamos a hacer para conseguir cosas... yo no tengo cabras ni vacas que canjear por terrenos... pero weno...)

Asi que bien, con esto comenzamos... que opinan de estos 3 sistemas ?? Politica, Economia y Religion
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces