|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:44 pm
jaja siii, siempre que le decimos que cante, misteriosamente se desconecta ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:46 pm
hmmm ¬¬ no se como pero lo tengo que hacer cantar
y pues de cantar todos juntos tu cual prefieres???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:48 pm
pues mmmm.... una graciosa la owata xd (creo que asi se scribe sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:50 pm
Avalon Salkia pues mmmm.... una graciosa la owata xd (creo que asi se scribe sweatdrop ) hahaha si esa estaria buena
y emmm una graciosa... tendria que pensar -___- y pues tmb preguntarles a los otros 3nodding ...pero creo que hoy no van a andar por aqui =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:52 pm
Tu crees confused bueno es que casi todo mundo esta posteando donde sea más facil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 3:58 pm
Avalon Salkia Tu crees confused bueno es que casi todo mundo esta posteando donde sea más facil sweatdrop psss no decia de eso xDDD
esque dijo que iba a estar ocupado hoy (en general no podia estar en gaia) pero quien sabe, si se hace tiempo alomejor lo vemos por aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:00 pm
Jeje es verdad xd sweatdrop yo me ire en la ncohe de nuevo xd tengo mucho que hacer sweatdrop jeje espero pasar a la siguiente ronda minimo como quedaria la campeona del año pasado si no pasa xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:01 pm
ya se!!! yo de rato me salgo para hacer tarea, el profe de ingles me encargo un monton gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:04 pm
deberes tontos no ven que hay cosas más importantes que debemos de hacer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:06 pm
Avalon Salkia deberes tontos no ven que hay cosas más importantes que debemos de hacer xd hahaha ya se, se paso el profe
nos encargo hacer 100 fraces en ingles, escribirlas en el traductor de google y escuchar y repetir la pronunciacion, tambien ver una pelicula en ingles con subtitulos en ingles, aprendernos de memoria 4 verbos irregulares y el workbook... todo para el lunes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:08 pm
Que feo crying yo odio la tarea de ingles prefiero leer con los videojuegos le entiendo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:10 pm
yo con el manga whee
hahah es mas divertido >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 19, 2010 4:12 pm
Jaja siii tendriamos que hacer una ley que valla en contra de las tareas aburridas del ingles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|