|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:52 pm
Afiladita? *Rio a carcajadas por el nombre* No impone mucho respeto ... *Luego escucho lo que dijo* Si, vallamos a ver si hay alguien mas o algo mas *Sonrio y empezo a caminar*
FDR: Ya me voy, maneja a mi personaje si quieres o si lo necesitas n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 10 10-sided dice:
6, 3, 2, 5, 9, 5, 9, 10, 5, 2
Total: 56 (10-100)
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:53 pm
No es mi culpa que seas precoz ¨
[Pone enfasis en la ultima palabra al momento que lanza otro juego de cartas]
HP: 107 - 47 Fuerza: 7
Ave: HP 85 - 79 fuerza 5 dificultad 3 puntos por destruccion 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:54 pm
((FDR: descansa contra, mañana le seguimos))  Amarró el arma a su espalda y caminó junto a número 3, esperando encontrar algo divertido mientras recorrían la ciudad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Baltazar Belial rolled 10 10-sided dice:
5, 6, 9, 6, 10, 4, 10, 4, 5, 4
Total: 63 (10-100)
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 8:56 pm
[Mira su ultimo juego de cartas y las lanza.]
Ya morite xd
[El ave cae y Trece va por sus cartas, le saca una por una.]
fue la mejor mano. 3nodding
Trece: HP: 107 - 47 Fuerza: 7
Ave: HP 85 - 96 fuerza 5 dificultad 3 puntos por destruccion 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 9:01 pm
vueno 13 creo que debemos buscar resguardo en al gun lugar aqui fuera no es muy seguro que digamos, por q camino deveriamos ir ? XD
dise mientras mira a 13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 1:43 am
(Tal y como dije, posteo el domingo a la mañana)
Año 2506
La joven desperto en un bosque a las afueras de una ciudad. El bosque estaba totalmente calcinado y no parecia como si algun arbol fuese a crecer. La joven cojio la ropa que habia en la capsula y se la puso haciendo unos retoques que le gustaban cojiedo algunas plantas que no parecian destrozadas del todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 2:13 am
La joven inspecciono el bosque pero no encontro ningun ser vivo por la zona, al no haber nadie con el quien entretenerse la chica se dirigio hacia la ciudad en busca de cualquier cosa. Al rato escucho un ruido aterrador por encima de su cabeza, al mirar arriba vio un enorme pajaro robotico dirigiendose a ella rapidamente.
- Por fin un poco de accion!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:44 am
Athenna Schlechter la chica lo miro gracias por ayudarme...dijo acercandose a la espalda de el  - uh?... ah... si claro... supongo que para eso estamos no? para ayudarnos...- le dijo volteando a verla y le extendio su nueva arma- aqui tienes... lista para la accion - le dijo entregandole el arma, se notaba como sus brazos temblaban al cargar el gran y pesado pedazo de metal pero aun asi el chico trataba de disimularlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:48 am
7 de inmediato tomo la pesada arma con forma de lanza pero con una cuchilla mas grande y sonrio mientras la apreciaba quedo perfecta 5...ansio poder usarla ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:50 am
* seguia sentado en la cima de la torre mirando el horizonte *
mmm me pregunto si habran mas personas... despues de todo deberian haber 7 mas no?
* digo señalando mi pecho *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:54 am
-hmmm... ahora... deberia buscar algo... que yo pueda usar...- dijo pensativo viendo a sus alrededores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:00 am
la chica clavo el arma en el suelo causando un retumbo ya que en verdad pesaba el objeto y camino para ayudar a 5 con la busqueda yo te ayudo... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:04 am
el chico trago saliba al escuchar el arma de 7 clavarse en el piso, luego la escucho y tambien sonrio un poco - gracias... ando buscando un par metales... ligero... jeje... vendria siendo como una pluma para ti... y si se puede con forma de gancho pero si solo puedes encontrar un pedazo de metal que de de de...- el chico volteo a verla y examino su estatura - de la cintura... a tus hombros de alto... eso servira- le dijo y volteo su mirada de nuevo hacia muchos lugares buscando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:11 am
la joven asintio con la cabeza, volteo a su alrededor, de inmediato diviso lo que era una vieja escalera de metal adherida a una vieja pared, camino hacia esta y tomo la escalera desprendiendola de su lugar derribando la pared con la accion, surgio un poco de polvo y volvio hacia el chico crees que esto podria servirte?... podemos cortarla y moldearla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 7:14 am
el chico tomo la pieza de metal y la observo con cautela, la puso en el piso y la pateo notando que se aboyo al instante -este... no me sirve... es muy debil mira... hasta yo lo pude doblar n////nU- le dijo mostrandole la abolladura que le hizo con el pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|