|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:44 pm
el chico le correspondio el beso-... ha... hay algo que te tengo que decir... amor...- le dijo- cua... cuando... moriste... Kylie... me... confezo... que le gustaba... y... y... como... estaba tan herido... pa... paso algo con ella... - le dijo, como siempre, el no le queria ocultar nada a athe, se sentia mal si lo hacia- lo... lo siento...- se separo un poco de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:46 pm
Athenna se sorprendio de lo que dijo Ed. Uh? con kylie?...a que te refieres? se acerco a el para verlo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:46 pm
~la miro fijamente~ acompañame! ~la tomo de su mano y sale corriendo~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:51 pm
-pues... la... la bese... en varias ocaciones... desde antier...- le dijo muy muy apenado- pero... pero... mis... mis sentimientos por ti no han cambiado...- le dijo todavia apenado- no importa cuanto tratara... no... no te puedo borrar de mi mente...- le dijo- y... y cada que la veia... te... te veia a ti..- el chico denoto un semblante triste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:53 pm
athenna lo abrazo cariñosamente y le dijo Eso no importa Ed...mientras me sigas amando yo no tengo porque enfadarme contigo. lo beso de nuevo esta vez con pasion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 4:56 pm
el chico correspondio el beso- e... esta bien... so... solo queria que... lo... supieras... - le dijo antes de besarla de nuevo y abrazarla por la cintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:04 pm
athenna sonrio un poco y despues lo vio a los ojos y le dijo bien, es hora de que sepas lo que esta pasando y porque cambiamos nuestro rostro... veras, aquel dia cuandod esapareci subitamente fui a ver a Smith para preguntarle si el sabia algo sobre Gott ya que, si recuerdas...dias atras gott me entrego una carta la cual decia que el director se involucraba con algunos experimentos con alumnos y el queria que yo investigara algo sobre esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:06 pm
*salgo disparada acomàñangp a alice*
hey a donde vamos????!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:06 pm
el chico seguia abrazandola -entonces... - el chico recuerda todas las platicas con james acerca de la laptop, despues imagino que pudo haber pasado despues de todo eso, y llego a una conclusion que penso era la mas acertada
-tu vida corria peligro y smith fingio tu muerte?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:13 pm
athenna asintio con la cabeza y corroboro de viva voz Asi es...me disparo una especie de bala que segun el dice que despierta un poder interno el cual te ayuda a ser un poco mas fuerte por asi decirlo...estuve cerca de dia y medio "muerta" hasta que desperte en el departamento de Smith donde me explico que debia hacerme pasar por muerta por lo menos hasta que termine todo esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:14 pm
~corre hacia un callejón oscuro~ tu eres única que conozco y puedes ayudarme. necesito de tu fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:16 pm
bien pero te apuras eso si ok!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:17 pm
-aha...- el chico escuchaba atentamente a athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:22 pm
athenna continuo el relato Entonces fue cuando el me dijo que tenia que cambiar mi aspecto fisico y me mostro un dispositivo parecido al de una camara donde al tomarme una especie de fotografia mi rostro cambio...pense en hacerme pasar por esposa de el pero la mentira duro muy poco ya que antonio, el chico que viene detras del auto, sabia perfectamente que Smith es soltero desde hace tiempo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 5:24 pm
el chico continuaba escuchandola solamente haciendo algunos gestos mientras le contaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |