|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:46 pm
Ya solo queda una slut *-* orale que pimp se la llevara hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:48 pm
Niku Kadosh Fremont Ya solo queda una slut *-* orale que pimp se la llevara hoy? una cosita nikusa, solo para facilitarte el trabajo y por que no me gusta como se ve Podrias no dibujarle las navajas que tiene en el brazo? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:50 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont Ya solo queda una slut *-* orale que pimp se la llevara hoy? una cosita nikusa, solo para facilitarte el trabajo y por que no me gusta como se ve Podrias no dibujarle las navajas que tiene en el brazo? :3Ook owo7 Empezare a dibujar ahorita que ya termine de hacer lo de las shops <,<... ULTIMO SLOT vamos alguien se tiene que llevar el ultimo slot de navidad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:53 pm
Yo yo el utimo slot *todo codicioso* (?) gracias nikusa =D en cuanto termine el maldito evento en Asgard me paso pa tus lares O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:57 pm
Yaaay 8D Sebishe atlanteee ~~
Yuuki sabia que alcanzarias un slot mis poderes me lo decian ;w;!! Cual sera le avi que querras que dibuje? ;u;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 11:22 pm
Como estoy ahorita Niku owo!!! porfis <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 11:47 pm
Yuuki_Cullen Como estoy ahorita Niku owo!!! porfis <3
Ok ya quedo guardado owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 12:56 am
Niku Kadosh Fremont Sientes que todos te quieren matar vors xDD.. Bueno si todos quieren matarte... Pero ashh ya uno no puede desear matar a su profe de estadistica xDUu... Dije que este año no mataria a nadie D8<... Tal vez el siguiente ninja xD Solo quedan 4 sluts.. digo slots xDDD... Aprobechen
yey! gracias xd [no recuerdo si lo pedi con mi avy actual, pero el actual porfis >w<]
Y las estadisticas dicen que el profe morira algun dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 5:22 am
yo quería uno.......y llegué tarde............... crying crying confused sad crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 4:36 pm
tot ya no alcance slut *se sienta a esperar hasta año nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 12:22 pm
Tendras mas suerte Gyorg, tu siempre la tienes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 27, 2009 12:35 am
En este post hare entrega de los chibis (No no estan en orden o_ó algun problema con eso?)
1.- LadyLizz504
 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- jeshab
 7.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|