|
|
kiryday generated a random number between
1 and 20 ...
17!
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:05 pm
ESO TE PASA POR PERVERTIDO !!!
** INVOCA NUEVAS ALMAS Y LA VISTEN **
PREPARATE
** EMPIEZO A CANTAR TODA DESAFINADA ¨ATAKE AL OIDO ¨**
AHORA TE LLEVO VENTAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:07 pm
ahora... estoy derrotado u_u poderosa cucaracha escarabajo limnius u_u *entrega su gold*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:08 pm
YEEEEEEEAH ESE SONIDO DE MI KANTO DESTRUYO TUS OIDOS ERA DEMACIADO PARA TI JEJEJEJE Xd SENIOR HADES GANE PARA TI ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:10 pm
Trade enviado.. te recuerdo que hay un recargo del 10% para el guild. ^^ Lo dice en el primer post.
Gracias por pelear y dejar en bancarrota a ese tonto Thanatoss rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:11 pm
Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:11 pm
** recibo gold **
la kasa se keda kon 2k vdd . por el tax !_?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:13 pm
Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u asi es ! jejejejejeje quiero matar matar matar .. por ahora me voy a komer , la pelea me dio hambre !!!!!!!! cuidate thanatos !!! yeeeeeeeeeeeah !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:13 pm
Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:14 pm
es obligatorio el "servicio de apuestas"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:15 pm
thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:15 pm
Krad Hunter es obligatorio el "servicio de apuestas"?  ps.. si.. lo es.. por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:16 pm
Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi? si, y lo peor es que se me caen D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:18 pm
thanatoss Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi? si, y lo peor es que se me caen D: *se tapa los ojos y le pasa un cordel* ten compi ya de perdis amarrate los calzones con eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:18 pm
solo queria saber, en el caso de que me den ganas de participar en esto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:19 pm
thanatoss Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi? si, y lo peor es que se me caen D: si keles te pesto los miios estan ajustado jejejeje xD ahora si me wooy regreso en la tarde !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|