|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:09 pm
Eliwood of Pherae Creo que ha que tener muy en cuenta los efectos que esta maldición pueda traernos. Será mejor actuar rápido y en la brevedad. ::asintio::Eliwood of Pherae *Sonrió a Link y asintió más seguro.*
Mientras hay solución no hay necesidad de desanimarse. :sonrio::
dale pues 3nodding esto sera un desafio entonces.... empezando por los pantalones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:09 pm
Link Shirou Sebi Moonstone *Sebi le saca el cigarro a Link* Estas muy chico como para fumar, va a dañar tus pequeños pulmones ò_ó*Lo regaño como si el fuese su padre*
desgraciado Dx
::se pone a hacer berrinche::
::le da un zape a sebi por kitarle el cigarro a su bro::
...ya ya..hermanito...::lo toma en brazos como un bebe solo para molestarlo:: x3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:10 pm
::cargado por Scar::
kaaa gonk dejame! tengo aun dignidad! Dx
::berrinche::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:12 pm
>.< pero no es bueno para su salud D: Ademas este niño es muy mal hablado, deberias reeducarlo ahora que puedes Scarv ó_ò *Se soba la cabeza por el zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:12 pm
Link Shirou ::cargado por Scar::
kaaa gonk dejame! tengo aun dignidad! Dx
::berrinche:: :: lo baja riendose y le sacude el cabello::
...no preguntare nada mas sobre lo sucedido...solo que creo que deven darse prisa por su propio bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:13 pm
FDR: Me voy cuidence, un gusto rolear con ustedes, lo pase bien n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:13 pm
Niiisan no seas grosero o_ó ellos nos ayudaron hace rato kyu! *jalando mi faldita para que no se me caiga* >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:16 pm
Saria Meiaru Niiisan no seas grosero o_ó ellos nos ayudaron hace rato kyu! *jalando mi faldita para que no se me caiga* >_< o.o...creo que deverian empesar por conseguir ropa nueva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:17 pm
*Eliwood acarició la cabeza de su hijo y sonrió.*
Todo estará bien.
*Entonces se arremangó la ropa y se subió a una silla; de donde habló fuerte con seguridad y en tono afable..*
Deberíamos entonces ¿seguir con el evento...? Puede que ahora no sea el mejor momento, pero no sabemos cuándo será que volvamos a tener uno libre para disfrutar como ahora. Por favor no se preocupen y que siga la música...
*Sonríe e invita a los demás a seguir como si nada hubiese pasado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:18 pm
Sebi Moonstone FDR: Me voy cuidence, un gusto rolear con ustedes, lo pase bien n,n Muchas gracias Sebi-san ojalay si puedas rolear otra vez con nosotros ^-^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:19 pm
scarvig shirou :: lo baja riendose y le sacude el cabello::
...no preguntare nada mas sobre lo sucedido...solo que creo que deven darse prisa por su propio bien... xd blah, acabaremos antes de que te des cuenta.
::se trepo a la mesa y se puso a buscar chupe::
necesito un bueeen trago rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:20 pm
Eliwood of Pherae *Eliwood acarició la cabeza de su hijo y sonrió.*
Todo estará bien.
*Entonces se arremangó la ropa y se subió a una silla; de donde habló fuerte con seguridad y en tono afable..*
Deberíamos entonces ¿seguir con el evento...? Puede que ahora no sea el mejor momento, pero no sabemos cuándo será que volvamos a tener uno libre para disfrutar como ahora. Por favor no se preocupen y que siga la música...
*Sonríe e invita a los demás a seguir como si nada hubiese pasado* bien ^^ ::tomo una bandeja de galletas y las repartio entre Saria y los demas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:21 pm
scarvig shirou Saria Meiaru Niiisan no seas grosero o_ó ellos nos ayudaron hace rato kyu! *jalando mi faldita para que no se me caiga* o.o...creo que deverian empesar por conseguir ropa nueva...((de hecho xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:23 pm
Ooc: Yo y Eli tambien nos vamos ya kyu ^-^ vamos a cenar juntos. Aioos y muchisimas gracias por acompañarme en mi cumpleaños con el rol que escribi kyu u///u espero que les guste a los que quieran participar ^-^
Eli y yo haremos dibujitos para los que estuvieron en la fiesta. Mil gracias de nuevo y buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:24 pm
fdr: yo ya me retiro..fue muy agradable rolear con ustedes ^^..espero volverlos a ver se cuidan muxo besitos! ::da un abrazo a saria y a Link y estrecha la mano del señor Eli despidiendose con un besito en la mejilla a Roy:: nos vemos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|