|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:33 pm
- Quién me ha despertado... no importa... puedo ver una deliciosa pequeña...

La extraña creatura se vaporizó y se convirtió en un extraño humo verde, que rápidamente esquivó a Light y entró en Parisa por uno de sus oídos.
- ¡Aaaaah! ¡Pica! ¡Pica mucho!
Parisa sacudió su cabeza varias veces, sin poder aliviar su molestia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:36 pm
La semidiosa les siguio de cerca y se molesto un poco por la reaccion de la ninia "Les dije que tuvieran cuidado.." les dijo a ambos y se acerco por delante de light y la chiquilla para colocar una de sus manos frente a la cabeza de la ninia y sacar el espectro para disolver al mismo en una esfera de energia que ella misma creo "Y les sugiero que sean mas precavidos." dijo con firmeza para ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:32 pm
"L-Lo lamento Diosa Athena..." Light se sentia triste por lo sucedido, frustrado por no poder haber protegido a Parisa, molesto por lo que hizo Parisa, decepcionado por no cumplir con lo que prometio pero devastado por las palabras de su diosa "N-No volvera a ocurrir.... Verdad?.... Parisa?" El rostro de Light se ensombrecio un tanto mientras retiro su capa de donde se encontraba ella y suspiraba manteniendo una distancia prudente de ambas y mandando a su flama a consumir lo que quedaba en los restos del jarron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:16 pm

- ¡Pues no es mi culpa! Ya quiero salir de este lugar... quiero ver a mi ángel...
Pone un puchero, pero luego se resigna y toma de la mano a Light, y sigue con él a Athenna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 9:19 pm
((Por que nadie postea T-T)) Light se resigna a asentir con la cabeza y mantiene un rostro serio "Tan pronto regreses a tu reino, sera mejor que le digas a tu angel que no se aparte de tu lado por ningun motivo" Light dice mientras su capa se levanta y empieza a tomar forma como de una persona que se sonrie mientras Light suspira y continua tomado de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:32 pm
((Post para seguir sabiendo donde anda este thread XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:51 pm
Como si se tratara de dos meteoritos muy cerca del castillo dos creaturas humanoides caen, uno es completamente negro y el otro es completamente blanco. el cabello del de negro es blanco y el cabello del de blanco es negro.
HP 1000 Dados 10 Daño 20 Dificultad 8 Precision 3
con inmunidad a efectos (paralizis,dormir,ceguera,etc.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 4:08 pm
[OwO Revivio el Rol]
Vors habia desaparecido ya hace algunos dias, el angel habia salido del templo a buscar alguna explicacion pero la llegada de esos seres lo hizo sentir que Parissa corria peligro, por lo que regreso al templo.
Vors aparecio frente a las puertas del templo observando a la distancia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 4:20 pm
Despues de que al fin salieron de esa torre, Athenna sintio las 2 nuevas presencias que habian aparecido, detuvo su marcha en seco y se interpuso en el camino de su compañia para despues decir en voz baja "Light, Parissa...detenganse. Tenemos compañia..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 5:29 pm
((Donde estaba el thread que no lo encontraba T-T)) Light se detuvo mientras sintio como emanaban dos fuerzas en el templo. Se puso a pensar y a intentar identificarlos, pero no podia identificarlos, no reconocia a ninguno de los dos; Light hizo una mirada preocupada y se espero en silencio y se volteo a Athena "Que pasa... quienes son...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 5:34 pm
Athenna respondio dandole la espalda "Son entes demasiado fuertes...no son de aqui, ya los habria reconocido, debemos tener cuidado, intentemos pasar desapercibidos ya que Parissa podria ser un blanco facil para ellos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 5:42 pm
"Pero... Y si vinieron a conquistar u algo asi? No deberiamos de... oh cierto..." Light dijo mientras se quedo pensando un rato buscando una solucion "Tiene razon... por ahora debemoss de escondernos.... al menos buscar un lugar donde poder refugiar a Parisa antes de esto..." Light dice mientras respira profundamente para concentrase y se dispone a ensombrecer su alrededor y ahogar los sonidos con dicha sombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:01 am
:: coff coff la aparicion ya la hizo el death pero yo roleare a los enemigos n__n ::
- Junto a los entes otro ser aparece, como el de un chikillo con sombrero de copa un poco mas grande que su cabeza y una tunica negra blanca bastante larga, sino fuera porque estuviera volando de seguro se veria gracioso siendo esa tunica el doble de su tamaño.
- jijijiji.... persivimos el olor, el olor de mas fragmentos.... rapido busquenlos!!... no deben estar lejos....-
El chico no los habia visto y las creaturas buscan con la mirada alguna señal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:35 am
Vors lanzo un llamado mental a los guerreros de luz para que formaran una barrera tras de el.
Buscan a Parissa estoy seguro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 1:15 pm
las creaturas continuaban moviendose por el lugar pero no parecian encontrar nada.
(esperando a ke los demas psoteen xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|