|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:38 pm
*Miraba con atencion como le enseñaba el espadachin a Eduardo* Interesante.. me pregunto si funcionara con este cetro *Me concentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:39 pm
Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
Estas mal tienes que sentirte uno con la espada y luego ella te dira su nombre mira *saca su espada* Fluye Chi no Kawa *su espada saca una llama de color carmesí*
to be able to love freely ((eso stubo taaaaaaaaaaaaan Bleach xD)) -wow..- el chico miro asombrado la espada de Jacob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:42 pm
*Un aura comenzo a salir del cetro y en mi mente se aparecio el nombre del mismo* Ryu no Kori! *De golpe un destello de luz azulada me cego y al abrir los ojos un dragon con armadura de hielo aparecio* O_OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:43 pm
Heart burning, cleanse my soul
FDR: espera y veras como ire juntando cosas de otras series igual xd *pasa su mano por la espada y se vuelve a convertir en una espada normal* ves? FDR2: Yo tambien kiero un yama no tamago para tener una katana xd
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:48 pm
- interesante- dijo el chico intrigado
(( aaaah tengo que sacar 2 nombres gonk uno para la katana y otro para el yama gonk , bueno digamos que ese intento fue para la del Yama, ahora puedo intentarlo con el d la katana?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:53 pm
*Vuelvo a mover el cetro para hacer que el dragon desaparezca* uff... eso pudo ser perligroso... *Miro como los elementales ingresan al Templo con las bolsas de arroz* Parece que ya llego el deliveri de arroz º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 6:56 pm
FDR: ok eduardo y me mandas el nombre de tu katana para traducirlo a japones *Mira como llegan los elementales* valla al parecer llego el arroz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:00 pm
uds. adelantencennnnnnnn haber si descubro el nombre de esta katana- se concentra
HMMMMM....!!!
((hay no MMS!!! 5?!?!?!?!? me parece que lo intentare mañana ¬¬))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:04 pm
Ok, te esperamos en la cocina n.n *Comence a caminar hacia la cocina esperando que Jacob me siguiera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:14 pm
Bien preparemos el arroz *espera unos minutos* listo! ahora filetiare el pescado con chi no kawa ahora pones un poco de estos y esto otro enrollamos en alga nori y listo! *pone varios sushis en una bandeja* disfruten ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:16 pm
-wow eres tan rapido que ni lo note! ((xD))- para cuando dijo esto el chico estaba sentado en la mesa esperando comer (otra vez)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:18 pm
Si seguimos comiendo asi seremos la civilizacion mas gorda de todas no crees Eduardo? *Tomo un rollito de sushi y lo como* Wow te salieron espectaculares Jacob º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:28 pm
stan buenos (:- el chico acabo de comer y se fue a dar una vuelta por el templo para explorar (descansar) un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|