|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:03 pm
* Sonriendo* Que lindo =3... pero haslo, es por tu conocimiento. Apunta entremedio de mis ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:04 pm
FDR. Salgo un momento, regreso en 30 minutos, creo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:09 pm
Pathomaru * Sonriendo*Que lindo =3... pero haslo, es por tu conocimiento. Apunta entremedio de mis ojos. amnn seguro bueno una dos
lansa una serie de kunais d series de 8 en 8 rodenado a sensei con 360° y apuntando directo a el acorralandolo
mientras los cunas viajan a gran velosidad gen grita
asi sensei rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:24 pm
dfr: sorri ke tenia visita ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:24 pm
*Sonriendo* * Los Kunai estan a 3 centimetros de su piel* Perfecto... * Algunos kunai atraviesan su cabeza, otros su pecho y algunos sus hombros, algunos otros pasan de largo y chocan con una roca* ......... *Pathomaru cae al piso, su cabeza y su torso se trizan, tomando un color cafe, terminando por convertirse en rocas* *Detras de Gen se abre una grieta del piso, saliendo Pathomaru de un salto* Chachan! Eso es un Kawarimi de Tierra. esta tecnica de 16 Kunais es muy buena, pero un usuario de ninjutsus tierra puede esquivarlos muy facilmente de manera subterranea. *Acercandose* Oye.. Gen... stressed *golpeandolo* DIJE! 1 SHURIKEN!! NO 16!!! SI NO ME DOY PRISA NO LOS ESQUIVO! QUIERO 200 ROCAS ROTAS CON CHAKRA AHORA MISMO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:30 pm
*kiseki los observa kon atencion, algo sorprendida, es verdad ke tanto ella komo Jin tienen un extranho tipo de chakra y habilidades ke los diferencian de los otros...... iwal necesita aprender mas teknikas de modo ke kombinadas kon los konocimientos ke ya tiene, pueda ser alguien dificil de vencer*
wow...... o_o vaya ke usted es habil patho-san!!!
*se keda bokiabierta, mira a Jin* Jadoku....... viste eso???? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:34 pm
fdr: waaaahhhhhh tengo ke salir TuT vengo a media noche emo
fdr2: besitos!!!! o3o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:34 pm
Pathomaru *Sonriendo* * Los Kunai estan a 3 centimetros de su piel*Perfecto... * Algunos kunai atraviesan su cabeza, otros su pecho y algunos sus hombros, algunos otros pasan de largo y chocan con una roca*......... *Pathomaru cae al piso, su cabeza y su torso se trizan, tomando un color cafe, terminando por convertirse en rocas* *Detras de Gen se abre una grieta del piso, saliendo Pathomaru de un salto*Chachan! Eso es un Kawarimi de Tierra. esta tecnica de 16 Kunais es muy buena, pero un usuario de ninjutsus tierra puede esquivarlos muy facilmente de manera subterranea. *Acercandose*Oye.. Gen... stressed *golpeandolo*DIJE! 1 SHURIKEN!! NO 16!!! SI NO ME DOY PRISA NO LOS ESQUIVO! QUIERO 200 ROCAS ROTAS CON CHAKRA AHORA MISMO! el chico con lagrimas el los ojos se agacha y se lebanta de sin abisar
waaaaaaaaaaaaaaaaa sensei es genial y sabia que los esquibaria por eso arroje solo unos cuantos si en realidad quisiera erirlo abira arrojado de 30 en 30 y hubiera arrojado kunais explosibos asi que en esa forma destrosaria el piso como es que hubiera escapado
lo mira con una cara de ilusion blaugh dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:48 pm
Jin observa la tecnica de Patho-San; "Interesante... muy interesante... podria decirnos como hacer eso Patho-San?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:53 pm
*Sonriendo* No te preocupes.... para dañarme hacen falta muchas cosas.... Pues no solo puedo hacer Bunshin de Roca, Tambien de fuego y Magma.... pero me gastan mas chakra ^^..... no me cambies el tema... quiero que vallas a romper rocas. * Mirando a los parientes* Kiseki y Kin debemos investigar en formas de evitar ataques, o poder hacer que su taijutsu pueda igualar o superar a los bunshin. *Sonriendo* Bien.! Mi prueba a finalizado. Queria que subieran la montaña para familiarisarse con el terreno de la aldea. Como pueden romper las rocas, pueden usar el terreno a su favor. Y tambien queria comprobar vuestro conocimiento sobre las artes basicas de un shinobi. *Mirandolos* Mi decision es la siguiente. *apunta a Gen* Gen! tu serás mi primer discipulo, pues tus habilidades con ninjutsu son similares a las mias, y puedo enseñarte muy bien con ello. Kiseki y Jin, sus habilidades de taijutsu son increbiles! incluso superan a las mias. Es mas... yo no puedo romper una roca usando solo mi fuerza a diferencia suya. Por lo tanto te propongo que esten bajo mi tutela hasta que consigamos un sensei experimentado en taijutsu. Nos veremos en la ciudad. * Se unde en la tierra* *Se asoma su cabeza* Por cierto, Gen no puede bajar hasta romper 200 Rocas con tu chakra. *Se vuelve a sumergir en la tierra*
FDR: Me ire a dormir. mañana nos vemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:57 pm
OniKuro KuroKaze Jin observa la tecnica de Patho-San; "Interesante... muy interesante... podria decirnos como hacer eso Patho-San?" Fdr: Me adelante*Mirando a Jinn*para poder crear un kawarimi es necesario que domines a los bunshin. Solo concentra tu chakra y trata de crear un clon tuyo, con paciencia se puede. Una vez tengas el bunshin, tienes que aprender a dominar un elemento, para poder crear un bunshin elemental. Cuando puedas hacerlo, podras tener bunshins ocultos en el campo de batalla e intercambiar su posicion con la tuya. Así los clones reciben los impactos y no tu. Ojo!, usar Bunshins de electricidad o de fuego es sumamente peligroso, porque en el proceso de intercambio, puedes dañarte. Asi como los Bunshins de viento son los mas complicadosd e hacer, puesto que es muy dificil moldear la forma con chakra en elementos gaseosos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 7:58 pm
waaaaaaaaaaaa seguro sensii
jajaja lo que el no vio es que trabajar de leñador tiene sus bentajas
con su chakra lebanta las rocas que cain en direccion a el y con una serie de gonpes si tocarlas solo lansando chaka de sus manos ronpe una centena de rocas
waaaaaaaaaaa esto es mas fasil con trocos
repite la accion y sale disparado asi la ciudad boy por usted senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:02 pm
Jin levanta la mano, "Patho-San... vera... en nuestro clan, nuestro chakra es... un tanto extraño... segun el lider del clan, no se ha podido identificar cual es el elemento que manejamos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:20 pm
* Azoma la cabeza* Ok =O, habra que investigar eso. * Se dirige hacia el pueblo, llegando* Uff.. al fin termine... ahora... dormire un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:30 pm
Jin se pone en posicion de loto y comienza a concentrarse, "espero poder dominar esto... no quiero quedarme atras... aunque fisicamente tenga ventaja... no poder utilizar el chakra correctamente seria una grave desventaja..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|