Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pathomaru

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:03 pm

* Sonriendo*
Que lindo =3... pero haslo, es por tu conocimiento. Apunta entremedio de mis ojos.
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:04 pm

FDR. Salgo un momento, regreso en 30 minutos, creo.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

astaroth aluca

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:09 pm

Pathomaru
* Sonriendo*
Que lindo =3... pero haslo, es por tu conocimiento. Apunta entremedio de mis ojos.

amnn seguro bueno una dos

lansa una serie de kunais d series de 8 en 8 rodenado a sensei con 360° y apuntando directo a el acorralandolo

mientras los cunas viajan a gran velosidad gen grita

asi sensei rofl
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:24 pm

dfr: sorri ke tenia visita ._.

Giuliana Cavallari

Pathomaru

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:24 pm

*Sonriendo*
* Los Kunai estan a 3 centimetros de su piel*

Perfecto...
* Algunos kunai atraviesan su cabeza, otros su pecho y algunos sus hombros, algunos otros pasan de largo y chocan con una roca*
.........
*Pathomaru cae al piso, su cabeza y su torso se trizan, tomando un color cafe, terminando por convertirse en rocas*
*Detras de Gen se abre una grieta del piso, saliendo Pathomaru de un salto*

Chachan! Eso es un Kawarimi de Tierra. esta tecnica de 16 Kunais es muy buena, pero un usuario de ninjutsus tierra puede esquivarlos muy facilmente de manera subterranea.
*Acercandose*
Oye.. Gen...
stressed
*golpeandolo*
DIJE! 1 SHURIKEN!! NO 16!!! SI NO ME DOY PRISA NO LOS ESQUIVO! QUIERO 200 ROCAS ROTAS CON CHAKRA AHORA MISMO!
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:30 pm

User Image *kiseki los observa kon atencion, algo sorprendida, es verdad ke tanto ella komo Jin tienen un extranho tipo de chakra y habilidades ke los diferencian de los otros...... iwal necesita aprender mas teknikas de modo ke kombinadas kon los konocimientos ke ya tiene, pueda ser alguien dificil de vencer*

wow...... o_o
vaya ke usted es habil patho-san!!!

*se keda bokiabierta, mira a Jin*
Jadoku....... viste eso???? o_o

Giuliana Cavallari

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:34 pm

fdr: waaaahhhhhh tengo ke salir TuT vengo a media noche emo

fdr2: besitos!!!! o3o!!!
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:34 pm

Pathomaru
*Sonriendo*
* Los Kunai estan a 3 centimetros de su piel*

Perfecto...
* Algunos kunai atraviesan su cabeza, otros su pecho y algunos sus hombros, algunos otros pasan de largo y chocan con una roca*
.........
*Pathomaru cae al piso, su cabeza y su torso se trizan, tomando un color cafe, terminando por convertirse en rocas*
*Detras de Gen se abre una grieta del piso, saliendo Pathomaru de un salto*

Chachan! Eso es un Kawarimi de Tierra. esta tecnica de 16 Kunais es muy buena, pero un usuario de ninjutsus tierra puede esquivarlos muy facilmente de manera subterranea.
*Acercandose*
Oye.. Gen...
stressed
*golpeandolo*
DIJE! 1 SHURIKEN!! NO 16!!! SI NO ME DOY PRISA NO LOS ESQUIVO! QUIERO 200 ROCAS ROTAS CON CHAKRA AHORA MISMO!

el chico con lagrimas el los ojos se agacha y se lebanta de sin abisar

waaaaaaaaaaaaaaaaa sensei es genial y sabia que los esquibaria por eso arroje solo unos cuantos si en realidad quisiera erirlo abira arrojado de 30 en 30 y hubiera arrojado kunais explosibos asi que en esa forma destrosaria el piso como es que hubiera escapado

lo mira con una cara de ilusion blaugh dramallama

astaroth aluca

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:48 pm

Jin observa la tecnica de Patho-San; "Interesante... muy interesante... podria decirnos como hacer eso Patho-San?"
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:53 pm

*Sonriendo*
No te preocupes.... para dañarme hacen falta muchas cosas.... Pues no solo puedo hacer Bunshin de Roca, Tambien de fuego y Magma.... pero me gastan mas chakra ^^..... no me cambies el tema... quiero que vallas a romper rocas.
* Mirando a los parientes*
Kiseki y Kin debemos investigar en formas de evitar ataques, o poder hacer que su taijutsu pueda igualar o superar a los bunshin.
*Sonriendo*
Bien.! Mi prueba a finalizado. Queria que subieran la montaña para familiarisarse con el terreno de la aldea. Como pueden romper las rocas, pueden usar el terreno a su favor. Y tambien queria comprobar vuestro conocimiento sobre las artes basicas de un shinobi.
*Mirandolos*
Mi decision es la siguiente.
*apunta a Gen*
Gen! tu serás mi primer discipulo, pues tus habilidades con ninjutsu son similares a las mias, y puedo enseñarte muy bien con ello.
Kiseki y Jin, sus habilidades de taijutsu son increbiles! incluso superan a las mias. Es mas... yo no puedo romper una roca usando solo mi fuerza a diferencia suya. Por lo tanto te propongo que esten bajo mi tutela hasta que consigamos un sensei experimentado en taijutsu. Nos veremos en la ciudad.
* Se unde en la tierra*
*Se asoma su cabeza*

Por cierto, Gen no puede bajar hasta romper 200 Rocas con tu chakra.
*Se vuelve a sumergir en la tierra*

FDR: Me ire a dormir. mañana nos vemos.

Pathomaru

Pathomaru

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:57 pm

OniKuro KuroKaze
Jin observa la tecnica de Patho-San; "Interesante... muy interesante... podria decirnos como hacer eso Patho-San?"

Fdr: Me adelante

*Mirando a Jinn*
para poder crear un kawarimi es necesario que domines a los bunshin. Solo concentra tu chakra y trata de crear un clon tuyo, con paciencia se puede.
Una vez tengas el bunshin, tienes que aprender a dominar un elemento, para poder crear un bunshin elemental.
Cuando puedas hacerlo, podras tener bunshins ocultos en el campo de batalla e intercambiar su posicion con la tuya. Así los clones reciben los impactos y no tu. Ojo!, usar Bunshins de electricidad o de fuego es sumamente peligroso, porque en el proceso de intercambio, puedes dañarte. Asi como los Bunshins de viento son los mas complicadosd e hacer, puesto que es muy dificil moldear la forma con chakra en elementos gaseosos.
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 7:58 pm

waaaaaaaaaaaa seguro sensii

jajaja lo que el no vio es que trabajar de leñador tiene sus bentajas

con su chakra lebanta las rocas que cain en direccion a el y con una serie de gonpes si tocarlas solo lansando chaka de sus manos ronpe una centena de rocas

waaaaaaaaaaa esto es mas fasil con trocos

repite la accion y sale disparado asi la ciudad boy por usted senseiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh

astaroth aluca

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 8:02 pm

Jin levanta la mano, "Patho-San... vera... en nuestro clan, nuestro chakra es... un tanto extraño... segun el lider del clan, no se ha podido identificar cual es el elemento que manejamos..."
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 8:20 pm

* Azoma la cabeza*
Ok =O, habra que investigar eso.
* Se dirige hacia el pueblo, llegando*
Uff.. al fin termine... ahora... dormire un rato.

Pathomaru

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 8:30 pm

Jin se pone en posicion de loto y comienza a concentrarse, "espero poder dominar esto... no quiero quedarme atras... aunque fisicamente tenga ventaja... no poder utilizar el chakra correctamente seria una grave desventaja..."
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games