|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 9:51 pm
Nel se encuentra en su oficina, al parecer conversa con dos shinobis de la aldea. Necesito que me traigan o que le avisen a Sawamura Saito que ocupo hablar con el. Ah... y por cierto, como va la remodelacion del Area 3 y 5?
Shinobis:Casi terminamos con el lugar Raikage! ...Como usted lo desee Raikage, enseguida le avisaremos que venga! Dicen los ninjas para luego desaparecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:11 pm
Angel H Wayne *saito entra a la academia tranquilamente notando lo sola que esta..* vaya aun no entra nadie... *dijo caminando por los pasillos tranquilamente* De la nada aparecen dos miembros de la Anbu a los costados de Saito: Shinobi1: El Raikage necesita verte Saito, por favor pase directamente a su oficina... O necesita que lo guiemos?
Los shinobis continua a los lados de Saito esperando su respuesta, ambos de sus rostros estan cubiertos por unas mascaras Negras con algo de azul. Shinobi2: Te recomiendo que vayas solo! Dice el otro shinobi para luego agragar, porque yo ya me voy! No tengo ganas de andar guiando ah gente despistada!Dice el segundo shinobi para luego desaparecer. Shinobi1: Disculpalo, Es algo anti-social... Hazme el favor de ir con el Raikage... Estamos algo ocupados.El primer ninja desaparece antes de que Saito pudiera decir algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:25 pm
*saito mira a los anbus.. los escucha y luego ve como se retiran..*
o.o ok... bueno.. creo que ire con el raikage..
*dijo mientras salio de la academia para ir directamente a las oficinas del raikage..*
....
*despues de un rato llego asta estas y se detuvo en una salita de espera donde estaba una secretaria a la cual se acerco y dijo*
disculpe vine a ver al raikage.. n.n
*dijo amablemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:30 pm
Angel H Wayne *saito mira a los anbus.. los escucha y luego ve como se retiran..* o.o ok... bueno.. creo que ire con el raikage.. *dijo mientras salio de la academia para ir directamente a las oficinas del raikage..* .... *despues de un rato llego asta estas y se detuvo en una salita de espera donde estaba una secretaria a la cual se acerco y dijo* disculpe vine a ver al raikage.. n.n *dijo amablemente* La chica, quien se encontraba organizando algunos documentos se voltea para poder ver al joven, para luego voltear hacia los archivos una vez mas. Hanabi: ...y yo quiero que el malnacido haga su trabajo... pero soy yo quien termian haciendo todo aqui...!!!La secreteria se sienta como si nada para luego abrir una libreta donde logra encontrar el nombre de Saito: Ah tu eres quien tomo el examen... Supongo que te podria dejar pasar. Dice la Asistente algo sarcastica. Se pone de pie la joven para luego entrar a la oficina del Raikage, donde varios gritos de la secretaria pueden escucharse. Despues de como cinco minutos la secretaria sale de su habitacion para nuevamente tomar asiento. Hanabi: Esta bien, ahora puedes pasar. Dice la asistente del Raikage para sin mas continuar con lo que hacia antes de que Saito le hablara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:46 pm
*saito solo mira con un poco de temor a la secretaria para sin mas entrar a la oficina viendo al raikage sentado*
sensei me dijieron que queria verme.. o.o
*dijo acercandose asta el escritorio*
para que soy bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:00 pm
Angel H Wayne *saito solo mira con un poco de temor a la secretaria para sin mas entrar a la oficina viendo al raikage sentado* sensei me dijieron que queria verme.. o.o *dijo acercandose asta el escritorio* para que soy bueno? Oh Sawamura por fin llegaste...!Dice Nel mientras oberva al joven para sin mas regresar su ojos hacia sus documentos una vez mas. Por fin se han evaluado los resultados de la prueba que tomaste en la aldea de las rocas... Al parecer recibiste el... 3er lugar.Nel observa el papel algo sorprendido. Sacude la cabeza y luego saca algo de uno de los cajones de su escritorio, del cual saca una banda Ninja de la aldea de las nubes y un sobre. Felicidades Sawamura... Desde ahora eres un Chuunin..! Por favor pasate al sotano de este lugar donde recibiras un chaleco o un accesorio de preferencia..... Haha... El documento en el sobre es solo un documento que dice que te has saltado el Rango de Genin.. Dice Nel para luego sacudir la cabeza y entregarle ambos objetos a Saito. Despues de eso despoja a Saito de su antigua banda, la cual es solo usada por los miembros en entrenamiento. [[Fdr razz ero igual la puedes usar donde quieras XD]] Si quieres puedes pedirle a mi asistente que te acompañe... Aunque bueno... Esa decision te la dejare ati. Dice Nel mientras nuevamente comienza a leer sus documentos una vez mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:07 pm
*saito sorprendido por todo lo mira y con una sonrisa le dice*
muchas gracias sensei!!!! y si ahorita ire.. por eso..
*dijo mientras tomo el sobre y la banda la amarro en su frente.. con orgullo cuando escucho lo ultimo y recordando a la asistente se quedo congelado un momento para sin mas decirle..*
esta bien Raikage n.n entendido..
*dijo para sin mas salir de la oficina y en la sala de estar dirigio su mirada un momento a la secretaria tomando el valor para decirle...*-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:12 pm
Angel H Wayne *saito sorprendido por todo lo mira y con una sonrisa le dice* muchas gracias sensei!!!! y si ahorita ire.. por eso.. *dijo mientras tomo el sobre y la banda la amarro en su frente.. con orgullo cuando escucho lo ultimo y recordando a la asistente se quedo congelado un momento para sin mas decirle..* esta bien Raikage n.n entendido.. *dijo para sin mas salir de la oficina y en la sala de estar dirigio su mirada un momento a la secretaria tomando el valor para decirle...*- Hanabi: Piensalo dos veces antes de preguntarme algo...Dice la joven mientras continua organizando los documentos. Hanabi: Estas seguro de que quieres atrazar mis labores cuando podrias simplemente bajar por las escaleras...? Dice la rubia mientras voltea su cabeza lentamente hasta que sus ojos hacen contacto con los de Saito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:26 pm
*saito se sorprendio y sonrojo para luego decir apenado..*
de hecho solo queria preguntar si con este sobre era suficiente para pedir el equipo... u////u pero disculpe las molestias...
*dicho eso salio casi trotando de la sala de estar hacia las escaleras para desenderlas asta el sotano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:35 pm
Angel H Wayne *saito se sorprendio y sonrojo para luego decir apenado..* de hecho solo queria preguntar si con este sobre era suficiente para pedir el equipo... u////u pero disculpe las molestias... *dicho eso salio casi trotando de la sala de estar hacia las escaleras para desenderlas asta el sotano* Al llegar al sotano Saito se encuentra a dos ninjas en el cuarto. Uno de ellos se le acerca al joven: Hace mucho que no venia nadie nuevo aqui... Asi que, dime... Que es lo que quieres, un chaleco? Un saco una antena? Dice el ninja mientras rie un poco, esperando la respuesta de saito mientras que saca algunos shuriken, kunais y bombas de humo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:36 pm
*saito lo mira y le responde*
un chaleco porfavor n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:40 pm
Angel H Wayne *saito lo mira y le responde* un chaleco porfavor n.n Esta bien pues... Como quieras. Dice el Ninja algo decepcionado mientras toma el chaleco. El ultimo ninja que paso por aqui pidio una bufanda que luego se enrredo en la cabeza... Jaja... Como me dio risa. El shinobi le entrega el chaleco a Sawamura: Ten cuidado... Hay rumores de ladrones merodeando por aqui... Algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:42 pm
*saito lo miro y respondio*
no es todo gracias n.n
*dijo tomando el chaleco y colocandoselo para asi guardar en sus bolsillos los kunais bombas de humo y demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:48 pm
[[Fdr: Me retiro por hoy, mas bien de gaia, tengo una tarea que terminar. surprised Tambien trabajare en un rol que eh tenido planeado para la aldea, mantenganse atentos. ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 9:30 pm
Nel camina por los salones de la academia. Se suponia que pronto tendriamos otro estudiante... Mumura Nel mientras se sienta en el escritorio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|