Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rita Von Adler 009

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:26 pm

Mentita
Hisumi789
Mentita
Hisumi789
Mentita
*llega con velocidad de tormenta*

Niji-san?

Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol
"S-si seniora!"

Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad

"Mizukage-sama...."
Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos
"No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!"

Acompañeme, sabremos la respuesta pronto

"Mizukage sama...tiene a mis padres?"
su voz empieza a notarse lllorosa de nuevo
"Si ella no los tiene no pienso ir! quiero q mis padres vuelvan, ellos...ellos lo prometieron!"
una lagrima rueda por su mejilla
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:28 pm

Hisumi789
Mentita
Hisumi789
Mentita
Hisumi789
Mentita
*llega con velocidad de tormenta*

Niji-san?

Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol
"S-si seniora!"

Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad

"Mizukage-sama...."
Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos
"No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!"

Acompañeme, sabremos la respuesta pronto

"Mizukage sama...tiene a mis padres?"
su voz empieza a notarse lllorosa de nuevo
"Si ella no los tiene no pienso ir! quiero q mis padres vuelvan, ellos...ellos lo prometieron!"
una lagrima rueda por su mejilla

Puede que los tenga, o tenga noticias de ellos, acompañeme y lo sabremos

Mentita

Rita Von Adler 009

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:34 pm

Mentita

Puede que los tenga, o tenga noticias de ellos, acompañeme y lo sabremos

Baja su cabeza y sigue obediente finalmente a la joven...
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:35 pm

*ve entrar a niji y a menta a su ofisina*

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:35 pm

una vez que estaban en el comedor hikaru empezo a comer, la abuela les sirvio jugo de beber y continuaron conversando amenamente
"La abuela cocina delicioso, vas a amar su comida"

FDR:aki le dejo, los veo el martes, bye ;D
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:36 pm

*sentado en una esquina oscurade un bar con una botella de sake aun lado*esto debe detenerse...esto debe cambiar...pero necesito mas fuerza y mas fondos. -dice en murmullos y pensativo-

Abarai Renji Meyrink

Queen Majo

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:40 pm

menta puedes dejarme sola con niji?
necesito hablarle de algo importante

*su voz se notaba algo apagada*
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:41 pm

Permanece detras de la joven cabizbaja sin decir una palabra, solo atando mas y mas la cinta q cubre sus ojos...

Rita Von Adler 009

Mentita

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:41 pm

si mi señora

*se retira*
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:47 pm

*se acerca a la niña y le coloca la mano en su hombro*
niji, tu padres... *pequeña pausa*
ellos realmente te quisieron, pero hay veces en la vida que las cosas no salen como quisieramos
pero ellos realmente te querian, y se que te enseñaron que hay veces en la vida en que uno necesita ser fuerte
ellos no van a volver, ubo un accidente en su ultima mision, un error de calculo...
lo lamento muchisimo

*se quedacabisbaja*

Queen Majo

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:55 pm

*se levanta de su asiento y toma una espada enorme que estaba a su lado para luego salir del bar* todo a su debido tiempo... por lo pronto debo de subir de rango y volverme mas fuerte.*dice mientras comienza a desaparecer en la niebla de la aldea*
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 10:49 pm

*aun caminando con una mirada entre perdida y hostil*
la niebla ... siempre estara teñida de sangre ..la aldea se cubre en verguenza y no se muestra.. el pasado no cambiara pero el futuro aun puede mejorar. Pero para eso se tendra que mezclar algo mas de sangre con la niebla...la unica opcion ...supongo que sera divertido.*se detiene en un puente y comienza ver como el agua del rio pasa*

Abarai Renji Meyrink

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 10:06 am

Athenna Schlechter
Siegfred Schlechter
*entra a su casa y se pone nervioso al ver a Hikaru* y etoo... como van los entrenamientos? *mira hacia un lado al sentir la mirada de Hikaru y se sonroja un poco*

La joven desvio la mirada y tambien se sonrojo un poco
"yo he...me he esforzado demasiado, quiero estar preparada para cuando inicien los examenes chunnin...y tu vas a entrar a la academia este año?...esperaba su respuesta cuando despues sintio el codazo y volteo a ver a Ral de quien momentaneamente se habia olvidado
"Oh perdon! que tonta soy, Shin, te presento a Ral Hyoton, Ral, el es mi vecino Shin Natsume..."
mientras en la cocina seguian los abuelos con los preparativos

que bien creo que este año si estare en la escuela siempre y cuando Mizukage Sama me acepte sweatdrop *ve servido el desayuno y lo devora rapidamente* estubo muy rico muchas gracias señores, es hora de seguir entrenando *le guiña el ojo a Hikaru y se escucha una rafaga de viento -desaparece-*
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 1:58 pm

-Pasea por La Zona-

I dont have soul either

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 6:21 pm

*en medio de un bosque cercas de la aldea*
debo de encontrar gnete dispuesta a ayudarme y pàra eso debo demostrar fuerza y decision...
*toma su enorme espada y da un corte con ella derrumbando varios arboles asuu alrededor*
y esto no es si queira cercano a ser suficiente...
*clava su espada en el suelo y se recarga en ella*como podria hacer eso...aoparte de entrenamiento...necesito misiones de rango algo.. peor apra eso encesito tener un rango alto debo de subir de rango y ponerme en peligros mayores...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games