|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:26 pm
Mentita Hisumi789 Mentita Hisumi789 Mentita *llega con velocidad de tormenta* Niji-san? Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol "S-si seniora!" Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad "Mizukage-sama...." Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos "No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!" Acompañeme, sabremos la respuesta pronto"Mizukage sama...tiene a mis padres?" su voz empieza a notarse lllorosa de nuevo "Si ella no los tiene no pienso ir! quiero q mis padres vuelvan, ellos...ellos lo prometieron!" una lagrima rueda por su mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:28 pm
Hisumi789 Mentita Hisumi789 Mentita Hisumi789 Mentita *llega con velocidad de tormenta* Niji-san? Cree oir una voz llamandola, detiene sus pasos justo en frente de la persona q le habla, aun con sus ojos vendados para crear la ilusion de q sigue siendo noche y sus padres regresarian al primer rayo de sol "S-si seniora!" Mizukage-sama la requiere con urgencia, por favor acompañeme, perdon por la brusquedad "Mizukage-sama...." Susurra al tiempo en q recibe la informacion, baja su mirada apretandose mas el lazo con el q ata sus ojos "No... no son buenas noticias verdad??... Quiero a mama y a papa!!" Acompañeme, sabremos la respuesta pronto"Mizukage sama...tiene a mis padres?" su voz empieza a notarse lllorosa de nuevo "Si ella no los tiene no pienso ir! quiero q mis padres vuelvan, ellos...ellos lo prometieron!" una lagrima rueda por su mejilla Puede que los tenga, o tenga noticias de ellos, acompañeme y lo sabremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:34 pm
Mentita Puede que los tenga, o tenga noticias de ellos, acompañeme y lo sabremosBaja su cabeza y sigue obediente finalmente a la joven...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:35 pm
*ve entrar a niji y a menta a su ofisina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:35 pm
una vez que estaban en el comedor hikaru empezo a comer, la abuela les sirvio jugo de beber y continuaron conversando amenamente "La abuela cocina delicioso, vas a amar su comida"
FDR:aki le dejo, los veo el martes, bye ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:36 pm
*sentado en una esquina oscurade un bar con una botella de sake aun lado*esto debe detenerse...esto debe cambiar...pero necesito mas fuerza y mas fondos. -dice en murmullos y pensativo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:40 pm
menta puedes dejarme sola con niji? necesito hablarle de algo importante *su voz se notaba algo apagada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:41 pm
Permanece detras de la joven cabizbaja sin decir una palabra, solo atando mas y mas la cinta q cubre sus ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:47 pm
*se acerca a la niña y le coloca la mano en su hombro* niji, tu padres... *pequeña pausa* ellos realmente te quisieron, pero hay veces en la vida que las cosas no salen como quisieramos pero ellos realmente te querian, y se que te enseñaron que hay veces en la vida en que uno necesita ser fuerte ellos no van a volver, ubo un accidente en su ultima mision, un error de calculo... lo lamento muchisimo *se quedacabisbaja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:55 pm
*se levanta de su asiento y toma una espada enorme que estaba a su lado para luego salir del bar* todo a su debido tiempo... por lo pronto debo de subir de rango y volverme mas fuerte.*dice mientras comienza a desaparecer en la niebla de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:49 pm
*aun caminando con una mirada entre perdida y hostil* la niebla ... siempre estara teñida de sangre ..la aldea se cubre en verguenza y no se muestra.. el pasado no cambiara pero el futuro aun puede mejorar. Pero para eso se tendra que mezclar algo mas de sangre con la niebla...la unica opcion ...supongo que sera divertido.*se detiene en un puente y comienza ver como el agua del rio pasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:06 am
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter *entra a su casa y se pone nervioso al ver a Hikaru* y etoo... como van los entrenamientos? *mira hacia un lado al sentir la mirada de Hikaru y se sonroja un poco* La joven desvio la mirada y tambien se sonrojo un poco "yo he...me he esforzado demasiado, quiero estar preparada para cuando inicien los examenes chunnin...y tu vas a entrar a la academia este año?...esperaba su respuesta cuando despues sintio el codazo y volteo a ver a Ral de quien momentaneamente se habia olvidado "Oh perdon! que tonta soy, Shin, te presento a Ral Hyoton, Ral, el es mi vecino Shin Natsume..."mientras en la cocina seguian los abuelos con los preparativos que bien creo que este año si estare en la escuela siempre y cuando Mizukage Sama me acepte sweatdrop *ve servido el desayuno y lo devora rapidamente* estubo muy rico muchas gracias señores, es hora de seguir entrenando *le guiña el ojo a Hikaru y se escucha una rafaga de viento -desaparece-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 6:21 pm
*en medio de un bosque cercas de la aldea* debo de encontrar gnete dispuesta a ayudarme y pàra eso debo demostrar fuerza y decision... *toma su enorme espada y da un corte con ella derrumbando varios arboles asuu alrededor* y esto no es si queira cercano a ser suficiente... *clava su espada en el suelo y se recarga en ella*como podria hacer eso...aoparte de entrenamiento...necesito misiones de rango algo.. peor apra eso encesito tener un rango alto debo de subir de rango y ponerme en peligros mayores...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|