|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:55 am
El verde del pelo es tinte o es natural? (recordando cierto chiste sobre un punkarra con pelo verde...xDDDDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:13 am
Anngi El verde del pelo es tinte o es natural? (recordando cierto chiste sobre un punkarra con pelo verde...xDDDDDDDDD) xd xd xd Mama mama en el colegio me llaman...sniiiiiiiif *se pasa la mano x la nariz y luego x la cabeza* pelo verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:23 am
Morphine Anngi El verde del pelo es tinte o es natural? (recordando cierto chiste sobre un punkarra con pelo verde...xDDDDDDDDD) xd xd xd Mama mama en el colegio me llaman...sniiiiiiiif *se pasa la mano x la nariz y luego x la cabeza* pelo verde xd Distintas versiones de un mismo chiste, pero basicamente como que si xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:26 am
Anngi Morphine Anngi El verde del pelo es tinte o es natural? (recordando cierto chiste sobre un punkarra con pelo verde...xDDDDDDDDD) xd xd xd Mama mama en el colegio me llaman...sniiiiiiiif *se pasa la mano x la nariz y luego x la cabeza* pelo verde xd Distintas versiones de un mismo chiste, pero basicamente como que si xDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 4:49 am
hace q no juego...q triste xd
PERO Q MONASSSSSSSS,JEJEJE ala ya m habeis dao ganas d jugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:38 am
Delaish Devne hace q no juego...q triste xd
PERO Q MONASSSSSSSS,JEJEJE ala ya m habeis dao ganas d jugar xd xd juga juga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 9:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 2:16 pm
Asiaaaas ^^ NOTICIAS BOMBA: -1. TENGO LOS SIMS UNIVERSITARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! XINXAOS xp xd -2. ME HE BAJAO LOS SKINS DE ROPA Y LAS CABEZAS ETC. DE JOHNNY K GAMBINO Y GINO heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:04 pm
heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 3:30 pm
OMGWTF!!!?!?!! Atencion...pq gino ESTA EN LA UNIVERSIDAD xDDD diox, gambino se echo a llorar cundo lo deja en la residencia... (si lo se lo grabo.. xd menudo videooooo con las ropas originales y to) al cuidado de una adolescente morphine!!! q quereis...morphin necesita sacarte tb el titulo, y mientras en la ciudad la blanca adulta coquetea con johnny... ( xd ) q pasa con esta chica q comparte casa con gino y otros 14 estudiantes? AISH!!!! heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 5:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:13 am
Hasta que punto llega el frikismo de la gente que hace skins de Gaia para los Sims U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:44 am
Pues el mismo frikismo que hace que haya gente que haga skins de Snape o Loui para el Sims 2 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 8:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:12 am
Anngi Zayral Pues el mismo frikismo que hace que haya gente que haga skins de Snape o Loui para el Sims 2 3nodding Es distinto, tu coges a un ni�o de siete a�os y le preguntas sobre HP y te sabe decir algo, o a un adolescente sobre Entrevista con el Vampirto y lo mismo, pero preguntales sobre Gaia xD estoy segura de q ni l mitad sabe de que estas hablando xD (de hecho, a mi por ejemplo, siempre q digo Gaia me recuerda a FFIX >_< Gaia y Terra, es q m da siempre con ellas xD)Visto así, si xp Aunque realmente cualquiera se puede hacer una skin, no es tan difícil, así que si hay ultrafrikis de Gaia (aquí mismo hay muchos) pues puede haber skins de Gambino, las Von Helson o Moira heart Gaia a menudo es el nombre del mundo en FF, en los anteriores (FF6 para abajo) se llamaba así, que yo recuerde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|