|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:20 am
*saca las almohadas de su cuarto y le entrega una a cada uno* GUERRAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream scream *le da un amohadazo a darky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:24 am
vanechan -Darky-Lehrer- vanechan -Darky-Lehrer- *saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh Si... definitivamente eres tu jajaja XDD... como estas carlitos? 3nodding ... tanto tiempo! pirate jiji, bien bien vanechita y tu como tas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:26 am
CesCedric *saca las almohadas de su cuarto y le entrega una a cada uno* GUERRAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream scream *le da un amohadazo a darky* *con su varita hace su almohada mas grandesita* toma scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:27 am
-Darky-Lehrer- vanechan -Darky-Lehrer- vanechan -Darky-Lehrer- *saca huevos del refri, y se los rompe en la cabezota* rofl o__o ... y tu... eres un clon o el mismo que conozco? XD Soy el mismo ninyo wapo k kieresy adoras, manina 4laugh 4laugh Si... definitivamente eres tu jajaja XDD... como estas carlitos? 3nodding ... tanto tiempo! pirate jiji, bien bien vanechita y tu como tas Estoy bien 3nodding ... vagando cuando deberia estar estudiando xp .. no me quedare mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:30 am
 No es que yo tenga prejuicios ni nada.... pero se veria mejor si no tuviece el cabello decolorado de esa manera neutral ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:35 am
yu quero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr crying crying crying crying por que tengo que vivir tan lejos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|