|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:13 am
Chicachun burning_eyes leya se volvio taur burning_eyes q es un taur!?!? O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:28 am
10k 1000-10000 NMA 1 tiro tu primero
confirma ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1000 and 10000 ...
8418!
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:36 am
KiiKE 10k 1000-10000 NMA 1 tiro tu primero confirma ;-; jajaja confirmo y tiro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiike generated a random number between
1000 and 10000 ...
3792!
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:41 am
leyaguini KiiKE 10k 1000-10000 NMA 1 tiro tu primero confirma ;-; jajaja confirmo y tiro xd aki voy D; 1/1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:46 am
JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:50 am
leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:53 am
KiiKE leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk jjajaja q de la s**t!!! xd jaajja si tuviera un millon me compraria parte de los items q perdi hace 1 año y 2 meses crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:55 am
leyaguini KiiKE leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk jjajaja q de la s**t!!! xd jaajja si tuviera un millon me compraria parte de los items q perdi hace 1 año y 2 meses crying pues tenia mas de 5 millones y me kede con 40k ayer ;-; poco a poco los recupero.. ke pendejo fui por vender los horns antes de la inflacion pero ehhh los puedo comprar aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 9:56 am
KiiKE leyaguini KiiKE leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk jjajaja q de la s**t!!! xd jaajja si tuviera un millon me compraria parte de los items q perdi hace 1 año y 2 meses crying pues tenia mas de 5 millones y me kede con 40k ayer ;-; poco a poco los recupero.. ke pendejo fui por vender los horns antes de la inflacion pero ehhh los puedo comprar aun  jajaja presumidooo!!! jajaja yo ando ahorrando para comprar mi mantita y chance tmb mi chyaku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:01 am
leyaguini KiiKE leyaguini KiiKE leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk jjajaja q de la s**t!!! xd jaajja si tuviera un millon me compraria parte de los items q perdi hace 1 año y 2 meses crying pues tenia mas de 5 millones y me kede con 40k ayer ;-; poco a poco los recupero.. ke pendejo fui por vender los horns antes de la inflacion pero ehhh los puedo comprar aun  jajaja presumidooo!!! jajaja yo ando ahorrando para comprar mi mantita y chance tmb mi chyaku crying no presumo mad perdi demasiado gold ke casi me awite tanto para dejar gaia emo pues consigo mis horns y me pondre a vend otra ves ganando cocos y kikis a 60k rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:09 am
KiiKE leyaguini KiiKE leyaguini KiiKE leyaguini JAjajajAJAJajjaa y la racha sigueee!!! rofl rofl rofl ashiash x traer esto aki kiike!!! jajaja me has hecho la persona mas feliz de TODO GAIAA!!! *.* yo tmb :3 acabo de recuperar un millon hace ratito ;-; imaginate si hubiera perdido gonk jjajaja q de la s**t!!! xd jaajja si tuviera un millon me compraria parte de los items q perdi hace 1 año y 2 meses crying pues tenia mas de 5 millones y me kede con 40k ayer ;-; poco a poco los recupero.. ke pendejo fui por vender los horns antes de la inflacion pero ehhh los puedo comprar aun  jajaja presumidooo!!! jajaja yo ando ahorrando para comprar mi mantita y chance tmb mi chyaku crying no presumo mad perdi demasiado gold ke casi me awite tanto para dejar gaia emo pues consigo mis horns y me pondre a vend otra ves ganando cocos y kikis a 60k rofl NO MAAAA!!! jajaja donde hacen esooo!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:16 am
stare y me regañaban por estar embiciando a la gente kon mis sustancias sicotropicas y ustedes kieren envisiarlos en la apuesta ke es peor gonk por ke son tan malos kon migo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:25 am
yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:27 am
KiiKE yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek na de hecho nadie me regaño solo lo digo para robar atencion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |