|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:01 pm
NecroRaver bueno me tengo ke marchar nos leemos despuesito kuidate besos bye vite u.u okiss bye mua feliz noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:50 am
q las escuelas son mixtas u.u xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 9:30 am
Sky_pink and blue q las escuelas son mixtas u.u xDD y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 5:56 pm
NecroRaver Sky_pink and blue q las escuelas son mixtas u.u xDD y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia emmm yo estudio en una solo de mujeres y de todas maneras me gustan los chavos jaja entoncs no tiene nada de malo estar en coles de un solo sexo lo malo es la fregadera a la q te acostumbras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:03 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue q las escuelas son mixtas u.u xDD y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia emmm yo estudio en una solo de mujeres y de todas maneras me gustan los chavos jaja entoncs no tiene nada de malo estar en coles de un solo sexo lo malo es la fregadera a la q te acostumbras ve el lado bueno ya no buskaras chikos por afuera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:05 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue q las escuelas son mixtas u.u xDD y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia emmm yo estudio en una solo de mujeres y de todas maneras me gustan los chavos jaja entoncs no tiene nada de malo estar en coles de un solo sexo lo malo es la fregadera a la q te acostumbras ve el lado bueno ya no buskaras chikos por afuera xD y si no encuentro nada bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:20 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue q las escuelas son mixtas u.u xDD y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia emmm yo estudio en una solo de mujeres y de todas maneras me gustan los chavos jaja entoncs no tiene nada de malo estar en coles de un solo sexo lo malo es la fregadera a la q te acostumbras ve el lado bueno ya no buskaras chikos por afuera xD y si no encuentro nada bueno xD vamos son mil y tantos alumnos minimo es logico ke te encuentres algo bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:41 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver y ke tiene de malo prefiero ke sean mixtas solo imajina si no lo fueran entonses nadie en la eskuela me hubiera atraido y a la mera hasta gay me volvia emmm yo estudio en una solo de mujeres y de todas maneras me gustan los chavos jaja entoncs no tiene nada de malo estar en coles de un solo sexo lo malo es la fregadera a la q te acostumbras ve el lado bueno ya no buskaras chikos por afuera xD y si no encuentro nada bueno xD vamos son mil y tantos alumnos minimo es logico ke te encuentres algo bueno jajaja hay q intentar y tambn el cole esta adentro de la universidad jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:43 pm
Sky_pink and blue jajaja hay q intentar y tambn el cole esta adentro de la universidad jajaja stare maldita suertuda lo ke hubiera dado por ke mi prepa estubiera dentro de una universidad en ese entonses si me latian las universitarias o creo ke por inalcansables ahora no se me di cuenta ke es la misma kosa... espera hablamos de ti no de mi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:54 pm
NecroRaver Sky_pink and blue jajaja hay q intentar y tambn el cole esta adentro de la universidad jajaja stare maldita suertuda lo ke hubiera dado por ke mi prepa estubiera dentro de una universidad en ese entonses si me latian las universitarias o creo ke por inalcansables ahora no se me di cuenta ke es la misma kosa... espera hablamos de ti no de mi XD jajaj xD pero ps no hay nada bueno bueno algunos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:55 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaja hay q intentar y tambn el cole esta adentro de la universidad jajaja stare maldita suertuda lo ke hubiera dado por ke mi prepa estubiera dentro de una universidad en ese entonses si me latian las universitarias o creo ke por inalcansables ahora no se me di cuenta ke es la misma kosa... espera hablamos de ti no de mi XD jajaj xD pero ps no hay nada bueno bueno algunos jaja kuando yo estaba en la prepa si habia chikas en la uni ke....hay dios no me hagas akordarme de mis amores platonikos hey chika linda y medio tierna pues tengo ke retirarme ya llegaron por mi nos vemos en un ratito sip kuidate nos leemos bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 6:57 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaja hay q intentar y tambn el cole esta adentro de la universidad jajaja stare maldita suertuda lo ke hubiera dado por ke mi prepa estubiera dentro de una universidad en ese entonses si me latian las universitarias o creo ke por inalcansables ahora no se me di cuenta ke es la misma kosa... espera hablamos de ti no de mi XD jajaj xD pero ps no hay nada bueno bueno algunos jaja kuando yo estaba en la prepa si habia chikas en la uni ke....hay dios no me hagas akordarme de mis amores platonikos hey chika linda y medio tierna pues tengo ke retirarme ya llegaron por mi nos vemos en un ratito sip kuidate nos leemos bye xD oki doki bye tkm feliz noche =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|