|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:39 am
azhael tantas peliculas de tom hanks mmm que es dificil saber? solo me falta robarme el cigarrillo pero no eh podido encontrar la url crying jejeje xd la voy a buscar, a ver... hmmmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:42 am
no poh, la mas antigua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:44 am
Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:45 am
xd me la robe de otra parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:46 am
Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:48 am
Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart a mi me abuerrieron esas pelis holliwoodenses, son todas iguales (el estilo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:49 am
Dunadan Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart a mi me abuerrieron esas pelis holliwoodenses, son todas iguales (el estilo) no importa... el amor heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:49 am
Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart de ese tipode peliculas yo prefiero "before sunrise" una de mis pelis favoritas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:53 am
azhael  gracias lo necesitaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:54 am
azhael Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart de ese tipode peliculas yo prefiero "before sunrise" una de mis pelis favoritas whee cual es esa? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:59 am
Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart de ese tipode peliculas yo prefiero "before sunrise" una de mis pelis favoritas whee cual es esa? o.o una pelicula de amor mas simplies que existen aca se llamaba "antes del amanecer " salia ethan hank y Julie Delpy era dirigida por Richard Linklater los dos se conocen en el tren vienna -Budapest y ethan le propone bajarse en viena y pasear toda la noche con el .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:01 am
quero evr el fantasma de la opera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:02 am
azhael Seiya_Tenoh azhael Seiya_Tenoh Dunadan Seiya_Tenoh no poh, la mas antigua xd Sleepless in Seattle blaugh parece que esa es xd me encanta, es tan romantica heart de ese tipode peliculas yo prefiero "before sunrise" una de mis pelis favoritas whee cual es esa? o.o una pelicula de amor mas simplies que existen aca se llamaba "antes del amanecer " salia ethan hank y Julie Delpy era dirigida por Richard Linklater los dos se conocen en el tren vienna -Budapest y ethan le propone bajarse en viena y pasear toda la noche con el . eek tal vez la he visto, no se xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|