|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:40 am
Hola moon,
mira a mi me encanta la astrologia y pues creo bastante en ella y veo que tu tambien hehehe, dime que te trajo a creer en ello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 5:05 am
yay voy ganando n_n sorry por perderme la fiesta en la noche es que me lesione el tobillo gonk crying y no tenia animos sad de hacer nada pero hoy estoy aki para festejar todo el dia y toda la noche whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:34 am
Buenos dias, hra del checado, todo en orden... sip, todo bien.. leuog vengo a recoger el tiradero que hice.. jej pobre gelatina, en fin, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:49 am
LatinoHeat Buenos dias, hra del checado, todo en orden... sip, todo bien.. leuog vengo a recoger el tiradero que hice.. jej pobre gelatina, en fin, bye xd xd no te olvides que hoy hay otra lucha Pizza vs. Hamburger Comienzan las apuestas kien le va a la pizza? Revisen sus guias de transmision local para saber la hora en que se va a realizar el encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 7:02 am
Cierto, ya olvidaba la lucha.. hmm. alrato la hare
Oye Moon, traigo alog pa que lo pongas en tu pagina 1, una insignia pa que se reconozca que tu templo esta bajo proteccion mia y ais los koopa no te ataquen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:40 pm
Vaya no sabia que habia ese concurso o.o!! y graciasp or darme la bienvenida y pues se puede postear lo que sea o esta prohibido spamear para ganar el concurso o.0??? digo es solo curiosidad xDDD En fin espero que la sigamos pasando bien por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:14 pm
hmmmm creo que aun no estas bueno regresso mas tardesito entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 5:47 pm
*se asoma* hulaaas alguien en casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 9:03 pm
Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 9:30 pm
LatinoHeat Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye claro la hacemos otro dia de todos modos quedan varios dias de fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:14 am
Hola a todos!!!!!!!!! Ya me entere que abra otra guerra..... MMMmmm la pizza y el hamburger.... creo que le voy al hamburguer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:15 am
LatinoHeat Hola, solo paso de rapido, ya sabes, la seguridad y todo eso.. perdon pero la lucha de pizza burger se cancelo de ultima hora, estbe ocupadon, bueno luego vengo, bye Noooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:28 am
Desert_Rain hmmmm creo que aun no estas bueno regresso mas tardesito entonces Sorry es que a algunas personas de mi casa no les agrada que este tanto tiempo en gaia.. sad Contestando a tu pregunta sobre porque se de este tema.... desde chiquita me atrajo todo lo que tenia que ver con el mundo esoterico. Siempre me iba a comprar libros sobre estos temas y no paraba hasta leermelos. Mas adelante un tio mio se da cuenta de lo que estaba haciendo y me dice que eso lo l;levo en la sangre ya que tooooda mi familia esta envuelta en ese mundo solo que algunos de ellos se habian alejado un poco pero siguio motivandome y ayudandome a conocer mas sobre lo esoterico... asi aprendi mas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:31 am
Takito09 Vaya no sabia que habia ese concurso o.o!! y graciasp or darme la bienvenida y pues se puede postear lo que sea o esta prohibido spamear para ganar el concurso o.0??? digo es solo curiosidad xDDD En fin espero que la sigamos pasando bien por aki Tienes que postear relacionado a la fiesta o en conversacion con otro gaiano (jejeje) no postear cosas sin sentido razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:32 am
LatinoHeat Cierto, ya olvidaba la lucha.. hmm. alrato la hare
Oye Moon, traigo alog pa que lo pongas en tu pagina 1, una insignia pa que se reconozca que tu templo esta bajo proteccion mia y ais los koopa no te ataquen Vaya!!!!! Perfecto!!!!!!! Muchas gracias... ahora mismo lo pondre exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|