|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 8:14 am
Kendrel Dr-CTroy que es primero el huevo o la gallina surprised Eso depende de que fue creado primero. Algunos científicos han especulado mediante investigaciones que la gallina fue primero, pero esas son especulaciones nomas. pero de donde nacio la gallina surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:49 pm
Dr-CTroy Kendrel Dr-CTroy que es primero el huevo o la gallina surprised Eso depende de que fue creado primero. Algunos científicos han especulado mediante investigaciones que la gallina fue primero, pero esas son especulaciones nomas. pero de donde nacio la gallina surprised Acorde a la biblia, Dios la creó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 3:51 pm
En EU, Canadá y demas países cercanos al polo norte del mundo, hay altas probabilidades de que si. En los demas, pues es poco probable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 4:23 pm
Kendrel Sama..........
aun keres un avi art mio? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 3:01 pm
nekokao Kendrel Sama.......... aun keres un avi art mio? confused Oh si, lo olvidaba por andar pensando en la luna xd siii quiero un aviart pero aun no me decido porque avi quiero que me dibujes... mañana miercoles te digo, it's a promise. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:00 pm
Kendrelito!!!! tengo una pregunta... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:04 pm
¡Hombre! ¿Dónde has estado? ¿Por qué me has dejado sola triste y abandonada? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:23 pm
donde puedo comprar libros de magic en español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:32 pm
Litter tuty Kendrelito!!!! tengo una pregunta... ninja Pues... adelante, pregunta. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:33 pm
Kendrel Litter tuty Kendrelito!!!! tengo una pregunta... ninja Pues... adelante, pregunta. smile me kieres? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:34 pm
LennaSuace ¡Hombre! ¿Dónde has estado? ¿Por qué me has dejado sola triste y abandonada? gonk He estado por ahi de vacaciones o algo parecido... pero si no has estado abandonada, tienes a todo un guild para ti solita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:36 pm
tienes el metroid prime hunters?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:41 pm
Death Side donde puedo comprar libros de magic en español? En linea? http://www1.dreamers.com/libros/timunmas/Magic_El_EncuentroO solo pon Magic: el encuentro en google. Aunque es mas probable que los encuentres en alguna feria de libros o en alguna librería con seccion de "fantasía" mas cercana a ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 1:43 pm
Litter tuty Kendrel Litter tuty Kendrelito!!!! tengo una pregunta... ninja Pues... adelante, pregunta. smile me kieres? ninja mmm... Claro jaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|