|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:40 am
ponselos, ponle los clips al lali rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:43 am
Keewee Martian ponselos, ponle los clips al lali rofl hahahahahahah qe bueno qe ya se fue a la facu xD se ve bien gay ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:45 am
Cables Keewee Martian ponselos, ponle los clips al lali rofl hahahahahahah qe bueno qe ya se fue a la facu xD se ve bien gay ._. ashh se le ven bien rolleyes ni se va a quejar ahahaha y si se queja le pegas una gritoniza scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:48 am
te doy 140k por tu gaia m shirt ;D D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:49 am
Keewee Martian Cables Keewee Martian ponselos, ponle los clips al lali rofl hahahahahahah qe bueno qe ya se fue a la facu xD se ve bien gay ._. ashh se le ven bien rolleyes ni se va a quejar ahahaha y si se queja le pegas una gritoniza scream nombre se los pondre a mi mona o haber qe, ya vengo ninja porqe me qede de ver con una amiga y ya voy tarde como siempre hahaha xp ya vengo ninja -poof!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 3:21 pm
jajajaj se puesieron de pericos por aca u_.u ajajajjaja pues orale me voy a poner a chingarle a los aviarts , q ***** con el kyo mad ya son casi 2 dias q le tengo sus dibujos y me qda mal , desconfia de mi como si deveras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:03 am
KiiKE agame uno mi mugriss gonk listo mugris whee  q tal qdo?xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 5:10 am
nekrogrrrrl KiiKE agame uno mi mugriss gonk listo mugris whee  q tal qdo?xd gonk esta bien brutal crying ahh y sorry.. eske si tenias toda la razon D; eske me kede bien jetas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 2:25 am
me causa gracia este dibujito q acabo de hacer en paint rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:02 am
Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba :B y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:30 pm
Cables Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba :B y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp el lali no es mi amigui emo agregame mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:39 pm
Keewee Martian Cables Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba  y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp el lali no es mi amigui emo agregame mad no te intrometas pinche gorda :X !! uota... otra vez pensé en voz alta D: !! haha NTC ninja
adfadsfas dfas df adsfasdfas D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|