verdad ke somos un linda familia?? |
sip |
|
57% |
[ 11 ] |
noup |
|
21% |
[ 4 ] |
sin komentarios |
|
21% |
[ 4 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:38 pm
AYLIM ASAKURA DRaKo_LoKuaZ siii algo asi, no muy bien pero masomenoz pues yo vivo cerkita de alli a 8 cuadras!!! kuando keras ir alli ta tu kasa!! luego, luego muchaAz gracias luego ire (kuando tenga karro propio y sepa bien donde es) ah yo vivo por la bimbo jejeje te diria lo mismo pero me voi a kambiar de kasa y kuando lo haga te digo a donde puedes ir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:48 pm
pos esa es la kasa de mi padres pero aun asi te invito o kuando kieras vamos a la cacha kon mis amigas son muy divertidas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:01 pm
AYLIM ASAKURA pos esa es la kasa de mi padres pero aun asi te invito o kuando kieras vamos a la cacha kon mis amigas son muy divertidas!!! ya me pude meter otra vez y sii a ver kuando se arma un partycillo o vamoz a una kasa a hacer relajillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:04 pm
DRaKo_LoKuaZ ya me pude meter otra vez y sii a ver kuando se arma un partycillo o vamoz a una kasa a hacer relajillo pues un party en mi kasa mmm no kreo pero en la kasa de mi amiga konely sip mm mas bien en la de su abuela!! por ke se fue a vivir a la romurosa y esa kasa es de dos pisos y espantan esta bien para una pijamada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:05 pm
AYLIM ASAKURA DRaKo_LoKuaZ ya me pude meter otra vez y sii a ver kuando se arma un partycillo o vamoz a una kasa a hacer relajillo pues un party en mi kasa mmm no kreo pero en la kasa de mi amiga konely sip mm mas bien en la de su abuela!! por ke se fue a vivir a la romurosa y esa kasa es de dos pisos y espantan esta bien para una pijamada!!! jajaja si kuando kieran nomas ke pijamada no kreo ( o puede ser) nomas una reunioncilla o algo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:08 pm
jejeje ese es mi hermano aylim....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mejor me desnudare blaugh un momento porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:09 pm
AYLIM ASAKURA ryu_samurai a lil preppy, en los forums gringos me dicen que me veo bien fresa!! no mamen, estoy ahorrando pಡ cambiar mi ropa...ustedes que piensan sweatdrop la neta si te ves medio fresa!! jeje mm tambien vas en el cetys?? va en la uni aki en el cetys aylim... estudia diseño grafiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:11 pm
AYLIM ASAKURA ryu_samurai a lil preppy, en los forums gringos me dicen que me veo bien fresa!! no mamen, estoy ahorrando pಡ cambiar mi ropa...ustedes que piensan sweatdrop la neta si te ves medio fresa!! jeje mm tambien vas en el cetys?? simon, pero ya me cambie jajaja, es lo unco que me queda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:11 pm
ryu_samurai mejor me desnudare blaugh un momento porfavor woow wn gaia hay mucho cetyano!!! ah y no te desnudes mis ojos aun son castos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:12 pm
DRaKo_LoKuaZ jajaja si kuando kieran nomas ke pijamada no kreo ( o puede ser) nomas una reunioncilla o algo jeje mmm es ke si hacemos pijamada podemos invocar espiritus yjugar a la quija jajajes broma!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|