|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 1:13 am
Ah, lo del video, que no me acordaba, es que ocupa muuuucho, y son tres, por eso no los he subido... y la verdad es que al youtube como que no lo voy a subir... redface así que no sé como podría enseñarlo... venis todos el fin de semana a mi casa y lo vemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 2:11 am
muy bien! lo intentaremos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 3:33 am
vale quedada vía internet?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 8:45 am
molaría todos ahí en plan con webcams, en los sofases de casa, viendo los videos y a la vez viendo nuestras reacciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 10:04 pm
Gran hermano virtual, que miedo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 11:08 pm
de repente ha dejado de molar... qué os parece mi nuevo look???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 1:30 pm
estás guapi!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 2:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:19 am
ahora ya no ._. y creo que yo voy a cambiarme... hmmm.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 6:27 pm
seh, ahora sólo doy miedete. Nunca sé cuándo tengo que devolverte a macarronesconqueso... pero recuerdo que falta poco para su primer aniversario! era como por mitad de julio, a que sí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 3:43 pm
fue antes de irme a Holanda, eso lo sé seguro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 7:10 pm
me gusta el item ese de lencería que han sacado, pero se sale de mi presupuesto, tu lo llevas no?
estoy segura de que fue en julio porque recuerdo estar hablando contigo para decidir el nombre mientras comía macarrones con queso en mi cuarto de barcelona, cuando estaba haciendo el curso de foto allí, y no fue la última semana del mes porque esa la pasé en casa de lle y álvaro, porque fue cuando cortaron y estaba haciendole de apoyo moral a lle... Tengo la sensación de que fue más hacia el principio de llegar, no sé, entre el 10 y el 20 o así. Podemos escoger uno de esos días al azar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 4:43 am
el angelic noséqué? no, no lo llevo... pero me mola el halo, así q igual lo pillo si baja de precio... 15 de julio te mola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 10:00 am
si, el 15 de julio es perfect... tendremos que hacer una fiesta, y creo que tengo que devolvértelo, no? um...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|