|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:37 pm
para ti de alguien mas de insite emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:45 pm
when i grow up ..p***y cat dolls -x-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 17, 2008 3:40 pm
sweatdrop 3nodding passion utada hikaru heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:01 pm
el soundtrack de halo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:28 pm
3nodding heart Now That We're Done----metro station ( me encanta esa cancion) heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:56 am
la chica del gorro azul----la oreja de van goth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:09 am
"Eiza Gonzales"
"Lo Que No Fue No Será "
No sabes cuanto lloré solo sabes cuanto te amé (y te esperé) prometiste un día volver con un beso sobre mi piel (y me encerré) sola en mi cuarto (no abriré) debo olvidarte (se que podré) solo el tiempo puede hecharte de mi piel baby
Todo lo que pudo ser no será dime que puedo hacer si el amor hoy se va nada al parecer te hará regresar dime que puedo hacer si el amor hoy se va hoy se va
Ya no me has vuelto a llamar y me duele tanto pensar (en tu amor) yo puse mi fe en tí por confiar todo lo perdí (y me encuentro hoy)
sola en mi cuarto (no abriré) debo olvidarte (se que podré) solo el tiempo puede hecharte de mi piel baby
Todo lo que pudo ser no será dime que puedo hacer si el amor hoy se va nada al parecer te hará regresar dime que puedo hacer si el amor hoy se va hoy se va
Y no es tan fácil que borré Tus besos si todo el recuerdo de nuestro gran amor como te extraño como quisiera volverte a ver
Todo lo que pudo ser no será dime que puedo hacer si el amor hoy se va nada al parecer te hará regresar dime que puedo hacer si el amor hoy se va hoy se va.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:25 am
Aunque no sea conmigo
A placer, puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estaré esperando el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos.
Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse...
Y no es por eso que halla dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia.
Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo...
Y no es por eso que halla dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia.
Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:37 am
"Masoquismo"
Tu eras todo para mi, yo no creia mas que en ti, te llegaste a convertir, en mi religion.
tu eres todo y nada mas, eras mi voz, eras mi hogar, en medio de la soledad, una bendición.
pero algo extraño sucedio, mi cuento de adas se acabo, dijiste adios y me rompiste el corazón.
CORO cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentidos si no te olvido es por puro masoquismo
cuanto te quiero, cuanto te odio , cuanto te llevo en mis sentidos , si no te olvido es por puro masoquismo.
tu eras todo para mi, desde el principio y hasta el fin, no habia como definir todo este amor. Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
Pero algo extraño sucedio, el cuento de adas se acabo, dijiste adios y me rompiste el corazón.
CORO
cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es púro masoquismo.
cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es púro masoquismo
cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es púro masoquismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:36 am
Sin Bandera - Que lloro
Quedate un momento así no mires hacia mi que no podre aguantar si clavas tu mirada que me llena el cuerpo y me ha pasado antes que no puedo hablar talvez pienses que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que llevo dentro no vas a entender cuando me veas llorar
nunca me senti tan solo como cuendo ayer de pronto me tendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final
ahora talvez no puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora talvez no puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver
que lloro por ti que lloro sin ti que ya entendi que no eres para mi y lloro
nunca me senti tan solo como cuando ayer de pronto me tendi mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forsas se marchita sin tener principio llega a su final
ahora talvez no puedas enteder que si me tocas se quema mi piel ahora talvez no puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:20 pm
chek yes julliet de we the kings D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 12:10 am
3nodding heart Now That We're Done----metro station ( me encanta esa cancion) heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|