|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:41 am
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss no se si podre ir mañana, la neta no creo.. me cayó mucho jale fuera de la oficina. pregunta cuanto durará la exposicion o si será unico dia porfa. de que también es el jueves, pero el miércoles es la ignaguración perfecto, no me interesa ir a cotorrear con snobs coff coff.,.. digo, cedimistas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:57 am
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss no se si podre ir mañana, la neta no creo.. me cayó mucho jale fuera de la oficina. pregunta cuanto durará la exposicion o si será unico dia porfa. de que también es el jueves, pero el miércoles es la ignaguración perfecto, no me interesa ir a cotorrear con snobs coff coff.,.. digo, cedimistas xd jajaja si se puede!! si se puede!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:50 pm
Vayan diciendo quien le entra pa' ir apuntandolos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:17 pm
ninja yo le entro ninja pero aun ando viendo como vestirlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:31 pm
Mexican yoshi ninja yo le entro ninja pero aun ando viendo como vestirlo xD
apuntado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:44 pm
when I die, I will rip out the eyes of your god
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:22 pm
claro que tyu tmb entras leya.. amas el rojo.. te haces mensa pero sabes ke lo prefieres por encima de todo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:02 am
es broma verdad? ninja ------------------------------------ yo tambien participo en el concurso luego me dicen donde estan las instrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:40 am
Goku_Z-kyuketsuki es broma verdad? ninja ------------------------------------ yo tambien participo en el concurso luego me dicen donde estan las instrucciones Primer post compadre, primer post. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:46 am
ya lei ahora lo asimilo y depsues hago mi plan igual solo tengo una mula y nisikiera esta onscrita aca en este guild jajaja derrota segura nate el mule atack lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 2:20 pm
Goku_Z-kyuketsuki ya lei ahora lo asimilo y depsues hago mi plan igual solo tengo una mula y nisikiera esta onscrita aca en este guild jajaja derrota segura nate el mule atack lol pues a hacer propaganda compaye.-..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:39 pm
SHñsKÑSJsÑLASJklahslKJSK CARAJOPUTAMADRE
digo... biggrin hola rojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 8:52 pm
thanatoss claro que tyu tmb entras leya.. amas el rojo.. te haces mensa pero sabes ke lo prefieres por encima de todo mrgreen jajajaa no... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 9:06 pm
lol voe a inscribir a mi mula la cabrounA SEEEEE ay la s mayus se me traba el teclado ufas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|