|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:48 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 7:54 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:01 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:04 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajajja felicidades a.... el ganador!!! jajaja es q se me fue el nick xp ya mande el trade y en la primera pag esta la lista de ganadores xd todavia tengo q chekar el resto de las pags para ver si vale la pena hacer un Hall of Quotes o nel xp nahh quien estuvo y leyó algo chido, felicidades, si no psss se aplica la de "tejones porque no hay liebres" mad buen dìa aleta mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:09 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:11 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini mimiste bn!?!? jajaja no te patee??? whee practicamente no dormí xDD ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee tonces amos a hacernos mas powerosos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:20 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee tonces amos a hacernos mas powerosos ninja jejeje uy uy, algo así como multiplicarnos, donde habían dos ahora hay tres? whee AJAJ DEJÈ EL REPLY HACE COMO 5 MINUTOS XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:25 am
pos pongase a brincar en un pie durante una hora, verà como a los 8 minutos se entretiene mentandome la m.... por tan brillante idea 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 8:54 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ajajaja perdon.... es q soe bastante hiperactiva incluso cuando muermo whee jajaja como Q sigue temblando, no? xD jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee tonces amos a hacernos mas powerosos ninja jejeje uy uy, algo así como multiplicarnos, donde habían dos ahora hay tres? whee AJAJ DEJÈ EL REPLY HACE COMO 5 MINUTOS XD jajaja mmm... lo de la multiplicacion la neta no me late.... pero podriamos hacer COMO si nos multiplicaramos?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:10 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee tonces amos a hacernos mas powerosos ninja jejeje uy uy, algo así como multiplicarnos, donde habían dos ahora hay tres? whee AJAJ DEJÈ EL REPLY HACE COMO 5 MINUTOS XD jajaja mmm... lo de la multiplicacion la neta no me late.... pero podriamos hacer COMO si nos multiplicaramos?? xd ja practica hace al maestro????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:25 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja mmm... podriamos hacer q otra cosa tiemble rolleyes twisted quere es poder, yo kiero whee tonces amos a hacernos mas powerosos ninja jejeje uy uy, algo así como multiplicarnos, donde habían dos ahora hay tres? whee AJAJ DEJÈ EL REPLY HACE COMO 5 MINUTOS XD jajaja mmm... lo de la multiplicacion la neta no me late.... pero podriamos hacer COMO si nos multiplicaramos?? xd ja practica hace al maestro???? eso mero!!! ya cuando nos keramos multilpicar nos va a salir a la primera whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 9:42 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini tonces amos a hacernos mas powerosos ninja jejeje uy uy, algo así como multiplicarnos, donde habían dos ahora hay tres? whee AJAJ DEJÈ EL REPLY HACE COMO 5 MINUTOS XD jajaja mmm... lo de la multiplicacion la neta no me late.... pero podriamos hacer COMO si nos multiplicaramos?? xd ja practica hace al maestro???? eso mero!!! ya cuando nos keramos multilpicar nos va a salir a la primera whee BUUU QUE ABURRIDO XDDD MEJOR JUGAMOS A QUE NOS EQUIVOCAMOS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|