|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:39 pm
Thanatoss ;O; !!!
No te hubieras molestado ;O; !!!
Gracias u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:39 pm
thanatoss Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:40 pm
Sorais R Thanatoss ;O; !!!
No te hubieras molestado ;O; !!!
Gracias u___u no problema ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:41 pm
Creuz thanatoss Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:44 pm
thanatoss Creuz thanatoss Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:45 pm
Creuz thanatoss Creuz thanatoss Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:46 pm
thanatoss Creuz thanatoss Creuz thanatoss Creuz emo y a mi no me hace nada gratis xd no fue gratis.. fue de 45k digfooooo de 6k ninja surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:47 pm
Creuz thanatoss Creuz thanatoss Creuz surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:48 pm
thanatoss Creuz thanatoss Creuz thanatoss Creuz surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda... ;D quién pidió quesadillas? :B *te las doy con queso añejado* :O está sabroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:48 pm
thanatoss Creuz thanatoss Creuz thanatoss Creuz surprised te doy 6k y me haces uno ¬¬ 6k... si tienes una maquina del tiempo y regresas a marzo del 2005, te sale mas bara.. empecé vendiendolos a 1k gonk ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda...
surprised esas cosas son obligacion de tu esposa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:50 pm
Keewee Martian thanatoss Creuz thanatoss Creuz ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda...
es que su esposa no lo atiende.. el me lo dijo U_U digo.. ninja lo leí en su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:53 pm
Creuz Keewee Martian thanatoss Creuz thanatoss Creuz ninja damn it *corro a comprar mi Time Piece* :O sirve? no se.. mandamela y te digo rofl Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda...
es que su esposa no lo atiende.. el me lo dijo U_U digo.. ninja lo leí en su mente
surprised pero ke esposa tan malaaa seguro no sabe hacer kesadillas
talk2hand
tambien puedes leer mi mente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 7:54 pm
Keewee Martian Creuz Keewee Martian thanatoss Creuz Sabía que dirías eso surprised ninja leo tu mente *le hipnotiza... /hazme unas quesadillas anda...
surprised pero ke esposa tan malaaa seguro no sabe hacer kesadillas
talk2hand
tambien puedes leer mi mente?
Haré el intento :O >:B *leyendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|