|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:26 pm
Chip, chip chipichi chip chipppi, chop chup chachip cho(idioma ardilla) Que pasaría si me hubieran entendido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:32 pm
stare no tendria sentido el entenderte
que pasaria si no existiera el makillaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:36 pm
niña, que no ves los padrinos mágicos? la sociedad colapsaría
Que pasaría si tuviera manos en lugar de piernas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:56 pm
serias un fenomeno y trabajarias en un circo de raresas eek
qe pasaria si yo fuera un fantasma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:20 am
harias BUUUUUUU y casper se enamoraria tambn de ti whee q pasaria si yo fuera bueno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:22 am
whee amor ya eres buenoo serias ma bueno y encantador whee blaugh heart 3nodding razz
que pasaria siiii no me hubiera cambiado el look?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:27 am
seguirias siendo una niña demasiado sexy y encantadora redface 3nodding
q pasaria si visitara de verdad a una niña de la guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:35 am
whee le kaerias super bien
razz
que pasariaaaaa si alguien de la guild me konociera en persona question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 11:50 am
Patetic_Doll whee le kaerias super bien razz que pasariaaaaa si alguien de la guild me konociera en persona question algun de la guilds ya te conose y tu hermano ??? bueno supongo que si alguien de la guilds te conosiera antablarias una amistad
qeu pasaria si el apocalipsis llegara mañana :twisted:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:23 pm
me asustaria por q yo no he llamado ni evocado nada de eso, como pasaria eek q pasaria si me interesara en una niña de la guild? (esto parecen mensajes subliminales wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 6:36 am
Iriol me asustaria por q yo no he llamado ni evocado nada de eso, como pasaria eek q pasaria si me interesara en una niña de la guild? (esto parecen mensajes subliminales wink ) hahaha a tu respuesta de como pasaria es muy fasil twisted mira con el poder de ataroth y el nocrenomicon es mas qeu sufisiente para invocarlo una y mil veses
y si te interesara una niña de la guilds pues ya tendrias rato echandole los perros y todabia falta que te pele rofl
que pasaria si retrosedieramos la cadena evolutiva y nos conbirtieramos nuevamente en homo erectus pasando por australopithecusy asi susesivamente asiendo un retroseson exponensial de las moleculas asta conbertirnos en limo primordial (esta va para choko93 stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 1:50 pm
Depende de la continuidad de las cosas, si todo comenzara a retroceder continuamente hacia atras sin parar, todo lo creado comenzaria a desaparecer hasta regresar al bigbang, y luego al comienzo de la expansion del universo, hasta que se contraajera completamente y comenzara la expansion de nuevo. Pero si en caso q se detuviera en que somos limo, toda la cadena evolutiva volveria a suceder, y si cambiara el ambiente del planeta(Si el ambiente es el mismo q tenemos ahora, o regresara al de los tiempos antiguos) se crearia una nueva linea evolutiva., sucediendo cosas diferentes a las que pasaron eel pasado que conocemos. Bueno creo??? Algo asi me dijo el profe de ciencias.
Q pasaria si Astaroth no hiciera preguntas tan compliadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:26 pm
el choko no pensaria tanto
que pasaria si el choko me tratara bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 4:33 pm
Patetic_Doll el choko no pensaria tanto que pasaria si el choko me tratara bien pues sabria de lo que se pierde
que pasaria si de hoy en adelamte deberdad le hisiera a choko93 preguntas conplicadas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 5:07 pm
seria algo casi de suicidio para el pobre choko, pero he de admitir q seria un reto tanto para el, como para muchos el tratar de desifrar la pregunta eek eek eek
q pasaria si desidiese ser romantico con una niña? (ya ella sabe a quien me refiero, pero igual responda el q lo desee wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|