|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 2:34 pm
Niniel ps podrias haberlo dicho de una manera mas nicer. sweatdrop Gil-galad A lo mejor no lo hizo con animos de ofender pero se escucho algo... antipatico... .... Quizas pude haberlo dicho menos agresivo. Pero no quise. Lo hice con toda la intencion ser antipatico/mamon/odioso/etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 10:57 pm
*goes online* Wilson_x1999 .... Quizas pude haberlo dicho menos agresivo. Pero no quise. Lo hice con toda la intencion ser antipatico/mamon/odioso/etc... Sip sweatdrop .. suena como nuestro wilson -_- ... tal vez en un dia pesado, quiero creer lo que me lleva a pensar, si hicieramos unos "macanazos", el competiria por el del "grinch" xd ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 11:39 pm
Wilson_x1999 Niniel ps podrias haberlo dicho de una manera mas nicer. sweatdrop Gil-galad A lo mejor no lo hizo con animos de ofender pero se escucho algo... antipatico... .... Quizas pude haberlo dicho menos agresivo. Pero no quise. Lo hice con toda la intencion ser antipatico/mamon/odioso/etc... No era para Wishy lo que dijo niniel ni lo que dijo Gil-galad. Era para Joy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 1:04 am
eek redface sweatdrop zas otra vez no entendi .. eso de los makanazos... redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 1:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 1:05 am
Stylogenus Luthien_Tinuviel No era para Wishy lo que dijo niniel ni lo que dijo Gil-galad. Era para Joy aah... pues ya nimodo supongo.. -_- pero bueno ^^ *abraza a Lutien para despedirse* eeeh biggrin me retiro takeros.... muchas cosas pendientes para ma y yo todavia aqui xp por cierto.. FELICIDADES A LOS GRADUADOS!!!! wink *goes offline* * Stylo es subitamente teletrasnportado por Tinuviel hasta donde NIniel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 1:55 am
Wilson_x1999 Niniel ps podrias haberlo dicho de una manera mas nicer. sweatdrop Gil-galad A lo mejor no lo hizo con animos de ofender pero se escucho algo... antipatico... .... Quizas pude haberlo dicho menos agresivo. Pero no quise. Lo hice con toda la intencion ser antipatico/mamon/odioso/etc... oye ya vele bajando a tu *****... no es por defender al a joy, pero psss se supone ke vamos a estar todos chidos, y comenzar denuevo con esto Y como MOD, deberias Cooperar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:06 am
Tinuviel eek redface sweatdrop zas otra vez no entendi .. eso de los makanazos... redface sweatdrop es como los oscares xd nominaciones a: El mas amargado El mas distraido El caja fuerte El Grinch (en este caso) cosas asi... ya no recuerdo si son puras cosas malas o tambien son cosas buenas... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:08 am
oigan, esto de estar editando foros y creando otros, sirve de mucho, ya me salieron 2 pink links xp
alguien quiere que le edite su foro ?? blaugh
jo jo, quisiera gastarmelos, pero mejor me espero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:18 am
bueno takeros, me retiro por el momento, estare trabajando........en algo ninja
ahi si me necesitan, estoy por msn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 9:05 am
Stylogenus ...lo que me lleva a pensar, si hicieramos unos "macanazos", el competiria por el del "grinch" xd .... El Grinch rulz, nadie lo comprende, pobre cosa verde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 10:24 am
Wilson_x1999 Stylogenus ...lo que me lleva a pensar, si hicieramos unos "macanazos", el competiria por el del "grinch" xd .... El Grinch rulz, nadie lo comprende, pobre cosa verde crying La incomprension se aplica muchas veces a las personas brillantes con amplia vision del futuro... otras... simplemente a la mente retrograda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:02 pm
pues en la secundaria yo me gane el macanazo de "Danonino" xd (tomando en cuenta que media como medio metro menos de altura xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:08 pm
a que se refiere el premio del danonino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:29 pm
Bowser Koopa a que se refiere el premio del danonino? Chiquito pero grandioso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|