|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:03 pm
ECA
Sexyyyy!!!! 4laugh heart
Gracias por el regalito, me encantó!!! heart
Espero q estes bien bonita, te recontraquiero amiguis! whee
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:39 pm
Ninana gracias >u< Antu! no hay de que! = se te quiere muchito >u<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 9:50 pm
Feliz 14 de Febrero preciosa Vale whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:12 pm
Weee feliz 14 de febreo!!!! ojala te hayan dado chocolate...jejeje como a la japonesa j ejejejeje ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:37 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes te veia mucho, ahora muy de vez en cuando o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 6:01 pm
ECA
Feliz San Valentin Vale!!!! heart Un par de dias despues, pero con mucho mucho cariño. Te quiero mucho y eres una amiguis super especial para mi. Espero q nunca lo olvides ^^ 
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 10:51 pm
algo tiene el estilo de tu avi...ke siempre me gusta....esta en el borde de lo kawaii, me encanta que siempre tienes el elemental hair...no se ke haria si te viera sin el... bueno... solo keria decirte que me encanta tu avi! y el avi art chibi ke tienes en la entrada, esta increible!!! tienes que decirme quien lo hizo y cuanto costo.... hontoni kawaii ! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 3:16 pm
Kyo, Pixela, Raziel, Antu! gracias x venir a visitarme wii d^.^b Raziel sip esque ando ocupada con la escuela pero aqui ando en gaia >u<
Antu!! *ve el dibujo y muere* Esta super lindo ese dibujito muchisisisisisisisiiiiiiimas gracias d^.-b
Pixela gracias!! aveces me quito ese cabello, pero esque me gusta demasiado xq eso casi siempre lo traigo XD Y awww que emoción! xq soy amante de lo kawaii asi bien freaky ajaja El dibujo me lo hizo nanayuki y me costo 10k. Oye cuando te vas animar a hacer tu casita!! quiero ir a visitarte XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 4:27 pm
*llega y grafitea la entrada* "aki anduvo Kyo" whee *deja un six de chevas en su refri* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 10:47 pm
sexystary Kyo, Pixela, Raziel, Antu! gracias x venir a visitarme wii d^.^b Raziel sip esque ando ocupada con la escuela pero aqui ando en gaia >u<
Antu!! *ve el dibujo y muere* Esta super lindo ese dibujito muchisisisisisisisiiiiiiimas gracias d^.-b
Pixela gracias!! aveces me quito ese cabello, pero esque me gusta demasiado xq eso casi siempre lo traigo XD Y awww que emoción! xq soy amante de lo kawaii asi bien freaky ajaja El dibujo me lo hizo nanayuki y me costo 10k. Oye cuando te vas animar a hacer tu casita!! quiero ir a visitarte XD >_< es ke me da cosa hacer mi casa...no sabria que ponerle... jejeje si lo eh pensado todos los dias ^_^ lo planeare y la hare yo kreo ^^ gracias por los animos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 11:31 pm
ah mira lo ke te hize a ver si te gusta ^^ ojala te paresca Kawaii.... para ke lo pongas en la entrada de tu casa tambien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 3:31 pm
Kyo ese six ya se me acabo mandame otro jaja XD
Pixela!!!!! si que bonito!! muchisimas gracias la vdd me encanto!!! wii si esta todo kawaii y los colores!! *muere* x_x heart Sii espero proximamente ver tu casita XD q emoción
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 8:05 pm
sexystary Kyo ese six ya se me acabo mandame otro jaja XD Pixela!!!!! si que bonito!! muchisimas gracias la vdd me encanto!!! wii si esta todo kawaii y los colores!! *muere* x_x heart Sii espero proximamente ver tu casita XD q emoción ehhh muchacha! no sea borracha, vas a acabar como yo jajajaja... me alegra que te haya gustado! espero pronto hacerme casa, jajajajaja ya me siento como la niña sin hogar! jajajajajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|