|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 7:14 am
Claro, a ti no te arruinaron el dia mas feliz de tu vida xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 9:03 am
Morphine Claro, a ti no te arruinaron el dia mas feliz de tu vida xd xd xd Nop, de hecho fui yo quien me encargue de arruinarles el suyo, por eso me gusto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 10:19 am
Anngi Morphine Claro, a ti no te arruinaron el dia mas feliz de tu vida xd xd xd Nop, de hecho fui yo quien me encargue de arruinarles el suyo, por eso me gusto xD hombre, visto asi tiene su punto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2005 12:16 pm
Pero bueno, te cuento esto porque tu no estuviste, para que sepas que paso en realidad...Dela es malaaaaaaaa!!! crying crying crying
Nos atraveso a Luparita y a mi con su baston, hizo un pinxo moruno de Anngirita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:55 am
Anngi Pero bueno, te cuento esto porque tu no estuviste, para que sepas que paso en realidad...Dela es malaaaaaaaa!!! crying crying crying Nos atraveso a Luparita y a mi con su baston, hizo un pinxo moruno de Anngirita crying eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:57 am
Morphine Anngi Pero bueno, te cuento esto porque tu no estuviste, para que sepas que paso en realidad...Dela es malaaaaaaaa!!! crying crying crying Nos atraveso a Luparita y a mi con su baston, hizo un pinxo moruno de Anngirita crying eek A q no te imaginabas esa faceta psicotico-homicida de Dela? crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:01 pm
Anngi Morphine Anngi Pero bueno, te cuento esto porque tu no estuviste, para que sepas que paso en realidad...Dela es malaaaaaaaa!!! crying crying crying Nos atraveso a Luparita y a mi con su baston, hizo un pinxo moruno de Anngirita crying eek A q no te imaginabas esa faceta psicotico-homicida de Dela? crying crying no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 12:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 1:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:05 pm
yo como no tuve...m da iwal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:07 pm
Morphine yo como no tuve...m da iwal xd Pues tu...uuuuummmm...te indiferencias xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:12 pm
Anngi Morphine yo como no tuve...m da iwal xd Pues tu...uuuuummmm...te indiferencias xDDD ahi ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 12:14 pm
De todas formas, me parece que Dela estaba trasncribiendo la historia (o ella u otra persona, no recuerdo bien), asà qeu cuando la tengan del todo diles que te la pasen, asi conoces la historia de Damaecia desde los inicios de la guerra con Anngi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|