Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Recordando Halloween 2K7
♦♥♣♠ Ψ Portal Reino Hallow Ψ ♠♣♥♦ - N Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 20 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

onu-yasha

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 5:16 pm

ganaron si o no?
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 9:25 pm

eso suena muy interesante domokun domokun ninja ninja

ultime

Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 8:23 am

cool es weno cool
User Image

*aparecen entre las sombras*
muy tranquilo el reino twisted

Mi oto yo cool

User Image
PostPosted: Sun Oct 21, 2007 1:03 pm

?q podremos hacer ahora twisted

Antu
Captain

Gaian

Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Oct 22, 2007 12:45 pm

Antu

Lo que desee my Lady Atita twisted
*la abasha muy fuerte* whee
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 4:05 pm

Antu
*entra corriendo y agarrandose la cola del vestido, se pone frente a ella*trabesuras a los del reino cafecito??? twisted twisted 3nodding

Dakishimeta

CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Mon Oct 22, 2007 6:19 pm

Ley No. 19
Elija a sus enemigos.

En el mundo hay muchas clases de personas diferentes, y usted no puede suponer que todos reaccionarán de la misma manera frente a su conducta. Hay ciertas personas que, si se sienten manipuladas o engañadas por usted, pasarán el resto de su vida procurando vengarse. Serán, desde el momento de la ofensa, lobos con piel de cordero. Elija con cuidado a sus contrincantes y nunca convierta en enemigo a la persona equivocada.

La habilidad de evaluar a la gente y saber con quién se está tratando es una de las artes más importantes en el proceso de alcanzar y conservar el poder. Nunca suponga que la persona con la que está tratando es más débil o menos importante que usted. Nunca confíe en las apariencias. Alguien que hoy parece una persona carente de importancia y medios mañana puede llegar a poseer gran poder e influencia.

Un insulto es algo muy difícil de olvidar. No se gana nada con insultar a alguien sin necesidad. Tráguese su impulso de ofender, aunque la otra persona parezca débil e inofensiva. La satisfacción que la ofensa le dará es muy poca comparada con el riesgo de que algún día el otro se halle en una posición desde la cual podría hacerle mucho daño.

Convénzase de que no hay persona tan insignificante que no pueda tener, en un momento u otro, el poder de resultarle de utilidad; lo cual por cierto no hará si usted le ha mostrado su desprecio. "Los errores suelen perdonarse, pero el desprecio nunca. Nuestro orgullo lo recuerda para siempre." (Lord Chesterfield, 1694-1773)
PostPosted: Tue Oct 23, 2007 1:39 pm

* Se siente como se estremecen los cielos y la tierra, un caminante se acerca al castillo, cerca de las puertas los guardas no kieren dejarlo pasar a lo ke el kon el solo movimento de una mano despedaza la entrada y de paso a los guardas de la misma, unos gnomos bastante horribles y desagradables, se acerca al salon principal, ve a Antu hallowen , se postra ante ella y en ese momento se presenta* Danthe, su majestad, al servicio del reino y para mandar al olvido a los que se opongan a su reinado............brillan la perla en su frente....  

ReQuieM_aRKaNGeL

slowogeid

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 7:51 am

*sale de entre las sombras*

he regersado despues de mi letargo, y ahora diganme a quien debo de proteger y a quien desaparecer.

*comienza a brillar su mano*

estoy ansioso de probar mis nuevas habilidades en alguien

*comienza a reir*

el destino de todo es evolucionar y mi destino es que nunca cumplan el suyo

*salen rayos de su mano*
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 1:09 pm

ECA
Ja ja ja! ahora si me apoderare del cafecito. domokun
Ya q mi hermano no esta y me ha dado permiso de hacerlo, me apoderare de las casas del cafecito evil

Ja ja ja ja ja *risa malevola*

Preparence a conocer el pincel de Lady Halloween twisted

Antu Atita

User Image

Antu
Captain

Gaian

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 1:17 pm

ECA
*se dirige a la pared,presiona unos ladrillos y de la pared sale una gabetita secreta* observa con afan dentro de la gabetita* Mis amados pinceles heart . heart

*toma 3 pinceles en su mano* azul... rojo... verde....
ooohh amados mios! *los abrasa* whee

*guarda dos y se queda solamente con uno* ja ja ja, ahora si cafecito, este pincel nos hara por fin conquistarte a ja ja ja ja a ja ja ja ja
*risa malevola*

*sale del reino y se dirige a las casas del cafecito*

Antu Atita

User Image
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 1:51 pm

ECA
+ + Como Funciona el Dulce o Truco + +

Ire por las diferentes casas diciendo a personas especificas "Dulce o Truco" entonces, estas personas me tienen q dar un dulce (cualquiera de las cosas q da gaia, de los papeles q hay botados, zapatos viejos de los q salen al pescar o cualquier cosa q no sirva xd ) y me lo tienen q mandar (literalmente) se les daran 24 horas, si no han mandado un trade en ese momento, pintare sus cara ja ja ja ja ja twisted

Antu Atita

User Image

Antu
Captain

Gaian

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:43 pm

cool es weno cool
User Image

twisted eso es my lady eso es twisted

Mi oto yo cool

User Image
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 10:08 pm

Antu
ECA
*se dirige a la pared,presiona unos ladrillos y de la pared sale una gabetita secreta* observa con afan dentro de la gabetita* Mis amados pinceles heart . heart

*toma 3 pinceles en su mano* azul... rojo... verde....
ooohh amados mios! *los abrasa* whee

*guarda dos y se queda solamente con uno* ja ja ja, ahora si cafecito, este pincel nos hara por fin conquistarte a ja ja ja ja a ja ja ja ja
*risa malevola*

*sale del reino y se dirige a las casas del cafecito*

Antu Atita

User Image
ja ja ja *se va atras de lla dando vueltas y bailando*

Dakishimeta

iNeoxis

Interesting Friend

8,550 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Person of Interest 200