|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 4:59 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **Le devuelve la sonrisa a yue** enkantada de konocerte yue n_n gracias por tu ofrecimiento, de igual forma podemos ayudarles a ustedes...a decir verdad...kuriosamente es el mismo presentimiento ke yo tambien habia percibido, pensaba ke solamente era preokupacion mia hasta ke me perkte de ke tambien otros kompanieros lo habian presentado, en especial los likanos...hermoso gatito n.n...**pensativa por un momento**no entiendo ke pueda signifikar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:14 pm
KuroJack Ewww...Logan...sientes esto?? esta extraña sensacion desde el norte y el este...da miedo *reincorporandoce despues de descansar* Si, tambien lo senti desde momentos antes de marcharme por eso regresamos lo mas rapido posible, pero no te preocupes que cuando se curen los demas estaremos listo para seguir adelante, gracias por su ayuda y debemos de mantanernos alerta por cualquier cosa. *llevo mis manos hacia mi espalda, tomando mi arco y una flecha y preparando para atacar* por eso no me gusta viajar sin mis armas ya que nunca sabes cuando las vas a utilizar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:15 pm
Party Mystery Source
*escucha las palabras de Tulph, observa a su alrededor y comenta* se ha juntado mucha gente aqui, por una parte si somos mas podremos defendernos mejor de las bestias... pero el factor sorpresa se pierde por completo con un grupo grande de personas ninja
*antes de partir donde JT, le entrega a tulph parte de las medicinas (Medica x3 )* creo que es mejor que esten repartidas en caso de que nos separemos o a uno de nosotros le pase algo, le entregare otra parte a Madd (Medica x4 ), como doctor debe tener medicina en su poder. Traere el resto una vez que atienda a los heridos
*diciendo esto se aleja en direccion a JT* ninja wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:25 pm
*se acerca a Isabel*
deseas que te ayude en algo?
((al aire))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 5:32 pm
Party Mystery Source
*localiza a JT , lo ve de pie y de aparente buen humor. Se le acerca y le habla* Veo que te haz repuesto un poco, Tulph me pidio que me encargara de cuidarte, ven conmigo por favor
*diciendo esto lo aparta y le indica que tome asiento. Se voltea para localizar a Madd y le hace señas para que se acerque* ninja
*mientras Madd llega, saca una botella de Medica (de mi inventario), la abre y se la da a beber a JT* quedate sentado mientras hace efecto la medicina, tambien pedire a Madd que me indique como limpiar tus heridas, asi que sera mejor que descanses.
ninja wahmbulance
(Mint: Medica x2 Amrita x1 / una medica utilizada)
*escucha que logan le habla y se voltea donde el* si podrias revizar quien mas necesita curaciones por favor smile
((slow-karaoke romantico blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 6:28 pm
Party Valkyrie dramallama
*Fireternity observa que todo se pone un poco mas tranquilo* "Esperare unos minutos mas para que todos se recuperen... No creo que les agrade mucho la noticia."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 7:11 pm
Todos
**El presentimiento que invade a los mitad lobo desaparece asi como habia aparecido, solo recuerdan las direcciones que lo provocaban, nadie sabe si lo que causaba dicha sensasion ha desaparecido, si reaparecera o si se trata solamente de la extraña magia del lugar. El sol, en marcha hacia el oeste, se esconde tras espesas nubes, la brisa se detiene y los arboles abandonan su movimiento, dando una impresion de jaula creada por la naturaleza, incluso la forma del claro y los senderos les parecen artificiales, tetricos y sospechosos de repente. Flotando en el aire, todos escuchan una muy suave melodia, como de una joven cantando muy a lo lejos, mas nadie puede diferenciar si en realidad lo escucharon o si solo lo han imaginado.**
Party Mystery Source **Al tomar el medica, J.T siente una calida sensasion recorrer su interior mientras su cuerpo recupera progresivamente toda la energia que habia perdido durante su desaparicion nocturna. Asi pues el grupo Mystery Source se ve de nuevo completo esta listo para la accion nuevamente, a pesar de los golpes de Abel.**
[Por ahi me pedian peleas, pero mientras las 3 parties permanezcan en el mismo lugar me es imposible, la coordinacion seria muy dificil y tardaria un monton n-nU sorry.
GRIM y Madd me deben la habilidad que quieren aprender, y Widrol acabas de subir a nivel 5 asi que mandame tambien la que quieras mientras cumplas los requisitos.
Exp: Party Aventureros Kreith - 14/15 lvl 0 - 100% HP Lexell - 6/15 lvl 3 - 100% HP Luna - 5/15 lvl 2 - 100% HP Asgard - 1/15 -pasa a lvl 3 - 100% HP Jatorak - 7/15 lvl 2 - 100% HP Athena - 9/15 lvl4 - 100% HP - 90% Magic Kaal - 4/15 lvl 1 - 100% HP ]
Party Valkyrie Yue - 2/15 -pasa a lvl 1- Fireternity - 3/15 -pasa a lvl 1-
Party Mystery Source Tùlph - 0/15 -pasa a lvl 5 - 100% HP J.T - 6/20 lvl 5 - 100% HP Baltazar - 14/20 lvl 7 - 90% HP Maddhater - 17/20 lvl 5 - 100% HP - 100% Magic Abel - 0/15 lvl 4 - 60% HP Logan - 16/20 lvl 7 - 100% HP Isabel - 14/20 lvl 8 - 100% HP - 75% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 7:25 am
*espera pacientemente a que se reunan de nuevo sus compañeros cruzado de brazos* *de repente le parece que ha escuchado algo e instintivamente toma su hacha de la funda* ninja *parece como que alguien canta a lo lejos* *muy lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 7:56 am
Party Mystery Source
*sosteniendo fuertemente su arco y flecha*
deberiamos de darnos prisa e ir a investigar eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 8:01 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance **nota komo el boske kambia de ambiente, komo si de repente el tiempo hubiese detenido su marcha y todo hubiese kedado estatiko...su instinto le hace estar en alerta, voltea al norte y este...de pronto centra su atencion en una voz ke pareciera kantar, intenta lokalizar de donde proviene...habla para los demas** mmm??? escuche un kanto confused alguien mas lo capto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 10:30 am
"ah? que ha sido....?" *un escalofrío le recorre el cuerpo* si.. la escuché *se pone alerta* y no me ha gustado nada... *observa los alrededores* "mire donde mire.... parece un bosque muerto..... ahora entiendo por que tantos temen entrar...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:04 am
PARTY AVENTUREROS
**Sus pelos se erizan** Hay que estar listos para todo...este bosque no es lo que parece "O eso creo gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 11:32 am
PARTY AVENTUREROS wahmbulance mmm....esto se esta volviendo mas y mas misterioso...esta sensacion me intriga puesto ke no la puedo interpretar bien, no se si es solo mi preokupacion o realmente algo o alguien nos observa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 12:08 pm
wahmbulance PARTY AVENTUREROS wahmbulance *Siente como un escalofrío le recorre el cuerpo, se sienta bajo un árbol, abrazandose las rodillas y mirando con aprensión el camino.* "Esto no ha sido una buena idea... pero ya no hay marcha atrás..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 1:05 pm
Party Valkyrie dramallama
*Fireternity escucha una melodia*
Yo tambien la escuche... Que pasa en este lugar.
*Nota como el sol va ocultandose hacia el oeste*
"Unas pocas horas mas y tendre el doble de mi fuerza"
*fireternity se coloca en el medio del campo y hace un sonido para llamar la atencion de todas las personas*
Seniores soy Fireternity y la seniorita que vino conmigo es Yue. Estamos aqui por una mission que nos encargo el Hall a una party que se habia aventurado en este lugar. Pero como veo que hay dos parties creo que es mejor decirles a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |