|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:56 pm
Sing My Angel of Music... confieso que el mio a muerto rofl
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:01 pm
.·*confieso que.. ojala descanses rico goku 3nodding
y sii.. creo que el mio tambien murio.. xd si acaso.. subo foto.. se que pablito me postearia whee y tambien xindy domokun pero.. hace meses que no lo hago xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:04 pm
Sing My Angel of Music... el mio lo cerre stressed
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:08 pm
.·*enserio o_o.. yo acabo de entrar al mio... si hasta ganas de subir foto me dan xd
la ultima vez que subi foto.. fue el 4 de enero rofl *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:10 pm
confieso que cene hot dogs domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:10 pm
contac_lucy .·*enserio o_o.. yo acabo de entrar al mio... si hasta ganas de subir foto me dan xd
la ultima vez que subi foto.. fue el 4 de enero rofl *·.  Sing My Angel of Music... stressed del 2007?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:13 pm
Vors of the Opera contac_lucy .·*enserio o_o.. yo acabo de entrar al mio... si hasta ganas de subir foto me dan xd
la ultima vez que subi foto.. fue el 4 de enero rofl *·.  Sing My Angel of Music... stressed del 2007?
...Sing for me! .·* no xDDD... de este año rofl y el anterior.. fue el 5 de noviembre xd del 2007 xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:15 pm
Sing My Angel of Music... stressed pues yo cometi la burrada de cerrarlo como en noviembre del anio pasado a Lucho se lo regresaron y a mi no me regresan el mio stressed
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:21 pm
.·*jajajaja... enserio xD.. aahh.. recuerdo cuando apenas conoci a luxo.. xd no se ni como nos hicimos amigos.. o_o .. >_>, . . como nos conocimos todos.. te acuerdas.. xd como terminamos siendo todos amigos.. xDDDD *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:23 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que amerito, solicito, necesito, ver a Kyra!! gonk sweatdrop Dicen que mas vale tarde que nunca. No tengo MSN por el momento... si me puedes mandar un PM estoy disponible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:28 pm
contac_lucy .·*jajajaja... enserio xD.. aahh.. recuerdo cuando apenas conoci a luxo.. xd no se ni como nos hicimos amigos.. o_o .. >_>, . . como nos conocimos todos.. te acuerdas.. xd como terminamos siendo todos amigos.. xDDDD *·.  Sing My Angel of Music...
Nosotros nos conociamos pero no mucho mucho [nos conocimos en un topic nocturno xp cuando yo andaba con Lupi osea hace siglos rofl ], yo era amigo de Lucho, el lo era de la inombrable y entonces cuando abrimos la aso te busque y te invite cuando tu entraste llevaste a Yadi y desde entonces las adoro chamacas hermosas whee
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:32 pm
.·*awww shiii.. ya me acorde... omg... me encantaban esas tardes/noches en la que nos la pasabamos bien xD. . . pero.. primero los conoci a ustedes.. y creo que a pequitas primero no o.o .. y ya luego conoci a lau *u*.. dios.. extraño muxo a lau ._. .. hace siglos que no se bien de el.. el otro dia entre un rato al msn.. y me dejo preocupada neutral *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:37 pm
contac_lucy .·*awww shiii.. ya me acorde... omg... me encantaban esas tardes/noches en la que nos la pasabamos bien xD. . . pero.. primero los conoci a ustedes.. y creo que a pequitas primero no o.o .. y ya luego conoci a lau *u*.. dios.. extraño muxo a lau ._. .. hace siglos que no se bien de el.. el otro dia entre un rato al msn.. y me dejo preocupada neutral *·.  Sing My Angel of Music...
Si primero a Lupi y a mi ^^ luego a Lorenzo despues a Yadi, luego a Peca y Lucho.
Lorenzo y Lupi creo que acaban de terminar denuevo o algo asi stressed
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:41 pm
.·*vaya.. otra vez neutral por que no me sorprende sweatdrop bueno.. espero esten bien los dos.. neutral
bue.. naa ya me dio weba actualizar el flog xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|