|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:01 am
Athenna Schlechter hola amorcito ^^ ya stoy en linea pero yo no gonk no se que le pasa a mi messenger lo abro, le pongo iniciar sesion y se traba de la nada D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:05 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ^^ ya stoy en linea pero yo no gonk no se que le pasa a mi messenger lo abro, le pongo iniciar sesion y se traba de la nada D: reinicia o desinstala e instala surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:11 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito ^^ ya stoy en linea pero yo no gonk no se que le pasa a mi messenger lo abro, le pongo iniciar sesion y se traba de la nada D: reinicia o desinstala e instala surprised hago eso n___n haber si funciona D: *la abasha* deseame suerte xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 8:36 am
wiiiii grax amor heart *se la come a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:46 am
eduardk250 Schlechter wiiiii grax amor heart *se la come a besos* *se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 9:48 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter wiiiii grax amor heart *se la come a besos* *se lo lleva a la suite* heart ooooh amor >w< heart heart *se deja llevar* *ya en la suite, ponen candado y baja la cortina de nemesio xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 5:29 pm
*sale de la habitacion y se va a un sillon a ver tele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 5:31 pm
*aparece a un lado de Ed* hola amorcito /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 5:35 pm
hola amor >w< *la abasha* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:00 pm
eduardk250 Schlechter hola amor >w< *la abasha* heart ke hay en la tv? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:02 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor >w< *la abasha* heart ke hay en la tv? blaugh nada... TToTT que quieres hacer amor? *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:04 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor >w< *la abasha* heart ke hay en la tv? blaugh nada... TToTT que quieres hacer amor? *la sigue abrazando* lo ke hacemos todas las noches pinky...haha tu sabes... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor >w< *la abasha* heart ke hay en la tv? blaugh nada... TToTT que quieres hacer amor? *la sigue abrazando* lo ke hacemos todas las noches pinky...haha tu sabes... heart te refieres a la cena o////o ? *se acerca a ella y le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 6:09 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amor >w< *la abasha* heart ke hay en la tv? blaugh nada... TToTT que quieres hacer amor? *la sigue abrazando* lo ke hacemos todas las noches pinky...haha tu sabes... heart te refieres a la cena o////o ? *se acerca a ella y le acaricia el pelo* si /3 *lo besa muy lento y suave* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|