|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 10:29 am
*termina de komer y dice* ke kai los kase ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:14 pm
*llega muerta, abre la puerta y cae al suelo* -_________- morí u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:19 pm
hola amor heart *le da un beso a athe*
* ve llegar a aneie y la carga*
que te pasa hijita D: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:28 pm
Aneie *llega muerta, abre la puerta y cae al suelo* -_________- morí u.u hola hijita ke pasa? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:29 pm
eduardk250 Schlechter hola amor heart *le da un beso a athe* * ve llegar a aneie y la carga* que te pasa hijita D: ? gracias papirongo u.u osh es que afuera cae lumbre u___u mire *le enseña el brazo todo quemado* maa *O* osh tan sepsy como siempre *O* de grande quiero ser como tu ;3 hahaha a mi ma si le hablo de tu XD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:34 pm
*abraza a Ed* /3
jeje pobre de ti aneie xP esta horrible el calor
hola ymi ^^ muy bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:35 pm
Aneie eduardk250 Schlechter hola amor heart *le da un beso a athe* * ve llegar a aneie y la carga* que te pasa hijita D: ? gracias papirongo u.u osh es que afuera cae lumbre u___u mire *le enseña el brazo todo quemado* maa *O* osh tan sepsy como siempre *O* de grande quiero ser como tu ;3 hahaha a mi ma si le hablo de tu XD hahaha D: por que a ella si le hablas de tu y a mi no? T~T hola ymiri n.n bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:44 pm
pues aki un poko aburrida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:59 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter hola amor heart *le da un beso a athe* * ve llegar a aneie y la carga* que te pasa hijita D: ? gracias papirongo u.u osh es que afuera cae lumbre u___u mire *le enseña el brazo todo quemado* maa *O* osh tan sepsy como siempre *O* de grande quiero ser como tu ;3 hahaha a mi ma si le hablo de tu XD hahaha D: por que a ella si le hablas de tu y a mi no? T~T hola ymiri n.n bien y tu? hahah porque ella no me pega :O osh mejor prenda la refrigeración que me estoy derritiendo u__u *se echa aire con la mano* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|