|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:49 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *ay canija talk2hand picame pero mejor con el dedo ufas la vara duele crying psss no se, namas, toi de apatika mami perdoname crying te debo mi avi art prometo pagarte pero de a abonos chiquititos crying ando en una quest que no se muebe para nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:57 pm
Chicachun ~Azazel~ Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *ay canija talk2hand picame pero mejor con el dedo ufas la vara duele crying psss no se, namas, toi de apatika cochina apatika mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:58 pm
mi mami no es apatika solo esta cnasada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:15 am
Confieso que tengo hambre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:18 am
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *ay canija talk2hand picame pero mejor con el dedo ufas la vara duele crying psss no se, namas, toi de apatika cochina apatika mad emo bua...cochina ya no toi, me kite mi traje de puerkita bua emo lo extraño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:30 am
Nelly_miel Chicachun ~Azazel~ Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *ay canija talk2hand picame pero mejor con el dedo ufas la vara duele crying psss no se, namas, toi de apatika mami perdoname crying te debo mi avi art prometo pagarte pero de a abonos chiquititos crying ando en una quest que no se muebe para nada hija mia pa ti es gratis heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:31 am
confieso q vimos trainspotting en la escuela xd fue raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:33 am
cnfieso que llevo 24 horas esactamente contadas sin dormir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:33 am
Kiaori Moon Warrior confieso q vimos trainspotting en la escuela xd fue raro es educacion avanzada para personas en formacion temprana 3nodding y que aprendiste de eso kia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:34 am
Goku_Z-LUISF99 cnfieso que llevo 24 horas esactamente contadas sin dormir gonk luego por ke se mueren los coreanos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:35 am
Chicachun Kiaori Moon Warrior confieso q vimos trainspotting en la escuela xd fue raro es educacion avanzada para personas en formacion temprana 3nodding y que aprendiste de eso kia? xd q no me gustan las agujas, que las menors pueden levantarse a drogadictos y que si fuera ilegal, me inyectaría vitamina C xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:36 am
Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior confieso q vimos trainspotting en la escuela xd fue raro es educacion avanzada para personas en formacion temprana 3nodding y que aprendiste de eso kia? xd q no me gustan las agujas, que las menors pueden levantarse a drogadictos y que si fuera ilegal, me inyectaría vitamina C xd un dia donde aprendes algo, es un dia no desperdiciado wink ese es el tipo de educacion que encaja conmigo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:38 am
se suponía q ívamos a aprender sobr "subculturas" mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 9:41 am
Kiaori Moon Warrior se suponía q ívamos a aprender sobr "subculturas" mad D eek psss io he visto esa peli 4 veces y la unica subcultura que veo es la de la viejita mirando el televisor eek lol creo que sale 2 segundos en escena jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|