|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:45 pm
Mexican yoshi sweatdrop pos... *le susurra al oido* *susurro* aquella vez *susurro* cuando *susurro* y luego *susurro* 3nodding jamas se me olvidara domokun .·* ... eek sweatdrop redface esoo.. redface . . . siii.. lo recuerdo heart w heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:46 pm
Mexican yoshi Sorais Resurrection confieso que ya mande mi historia de heroes domokun eek rofl madres... se me olvido xDDD y que esperas domokun
COnfieso que te quedan 3 hrs con 25 minutos ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:48 pm
confieso que ya vine chiquillos moshos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:50 pm
Nelly_miel confieso que ya vine chiquillos moshos confieso que yo ya me voy a dormir chiquilla mosha domokun
Los leo luego domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:51 pm
contac_lucy Mexican yoshi sweatdrop pos... *le susurra al oido* *susurro* aquella vez *susurro* cuando *susurro* y luego *susurro* 3nodding jamas se me olvidara domokun .·* ... eek sweatdrop redface esoo.. redface . . . siii.. lo recuerdo heart w heart *·.  domokun haber cuando se repite rolleyes xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:57 pm
Mexican yoshi domokun haber cuando se repite rolleyes xd heart .·* ... redface sii haber cuando redface xd rolleyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:14 pm
CindoRela ~Azazel~ CindoRela no quiero comer cochinos mad (?) ni ellos a ti
**comienza a correr con los brasos extendidos*
soy un angel soy un angel mirame volar rofl donde venden de lo que fumas? biggrin biggrin io no fumo mad
de hecho me siento extraña .__. desde eek .....antier stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:15 pm
contac_lucy Mexican yoshi domokun haber cuando se repite rolleyes xd heart .·* ... redface sii haber cuando redface xd rolleyes *·.  cuchinos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:19 pm
~Azazel~ contac_lucy Mexican yoshi domokun haber cuando se repite rolleyes xd heart .·* ... redface sii haber cuando redface xd rolleyes *·.  cuchinos mad eek por que? en que andas pensando? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:24 pm
Mexican yoshi eek por que? en que andas pensando? eek yu nada el kiki peisna por mi o.o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:25 pm
~Azazel~ contac_lucy Mexican yoshi domokun haber cuando se repite rolleyes xd heart .·* ... redface sii haber cuando redface xd rolleyes *·.  cuchinos mad .·* io.. redface no se de que hablas redface *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:37 pm
confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:40 pm
Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:42 pm
confieso que acabo de empezr una quest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 10:46 pm
~Azazel~ Chicachun confiexo ke ya ni ganas de postear tengo o____________o pu ke
* la pika con una vara *ay canija talk2hand picame pero mejor con el dedo ufas la vara duele crying psss no se, namas, toi de apatika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |