Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1591 1592 1593 1594 1595 1596 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:48 pm

pirate ... ha llegado vane con su nuevo chicon en la frente! biggrin
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:49 pm

vanechan
pirate ... ha llegado vane con su nuevo chicon en la frente! biggrin
yo sabia que pasaria algo asi domokun soy psiquico cool cool

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:51 pm

Hasta cuando te tengo que decir que no frenes con la frente?! mad Que paso? se te atraveso el piso?...

Hola Mela! 4laugh
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 6:59 pm

xd ... no me lo van a creer.. la manera mas idiota y comica xd ....

Como lo supuse, luego de dejar de practicar por dos semanas... hoy no me salia el ollie neutral ... y en una de esas dije "Estupida tabla! stressed " y le tire una patada a la cola para levantarla, agarrarla y colocarla de nuevo debajo de mis pies.... bueno... la patee, la levante.. pero pele el agarre, lo que hice fue girarla (( y gracias a Dios que la gire xd )) ... y se fue directo a mi frente jajajajajaja xd xd xd ... demasiado comico XDDDD ...

Estoy bien 3nodding ... cansada... gonk ... como estan ustedes? 4laugh ... que fastidio no poder estar en lo de los perfiles si se esta por Gaia... neutral

vanechan

Draconius

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:02 pm

Eso parece algo que haria Jackie Chan, Vane. xd La mayoria se da un golpe al pasar un sitio muy bajo, o levantandose debajo de una mesa.

Yo bien. Y puedo andar en Gaia y en los Profiles sin problemas. neutral
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:10 pm

Draconius
Eso parece algo que haria Jackie Chan, Vane. xd La mayoria se da un golpe al pasar un sitio muy bajo, o levantandose debajo de una mesa.

Yo bien. Y puedo andar en Gaia y en los Profiles sin problemas. neutral
......... Este... eso tambien me pasa xd ..... gonk ...

Yo no puedo hacerlo! gonk .. o sea.. si puedo entrar a los perfiles y eso.. pero a la cosa de la version 2.0 ... nop xp .. apenas y pude medio verla @@... tuve que salirme apra postearles xp . De todos modos en el mail lo decian... xp

vanechan

Draconius

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:16 pm

vanechan

Yo no puedo hacerlo! gonk .. o sea.. si puedo entrar a los perfiles y eso.. pero a la cosa de la version 2.0 ... nop xp .. apenas y pude medio verla @@... tuve que salirme apra postearles xp . De todos modos en el mail lo decian... xp
Soy afortunado supongo, puedo ir y Venir sin problema alguno.

Y me Gusta esa Cosa, aunque voy Tener que Trabajar Bastante para mi nuevo Profile.

Se me acabo el contrato hoy, aunque dijeron que me podia quedar hasta el 2021 si me daba la gana!. surprised
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:18 pm

Draconius
vanechan

Soy afortunado supongo, puedo ir y Venir sin problema alguno.

Y me Gusta esa Cosa, aunque voy Tener que Trabajar Bastante para mi nuevo Profile.

Se me acabo el contrato hoy, aunque dijeron que me podia quedar hasta el 2021 si me daba la gana!. surprised
De pana? o_o ... chamo que fino!!! =D ... felicidades draquito ^^ whee

vanechan

Draconius

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:23 pm

vanechan
De nada Vanechita.. Y tu? ... como va el Ollie? whee
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:35 pm

Draconius
vanechan
De nada Vanechita.. Y tu? ... como va el Ollie? whee
Va mal ninja .... #$@#!! stressed .. y ni me saldra, en realidad neutral ... ahora si que me toca fajarme a estudiar gonk .. me clavaron en fisica y mate... tengo que pasarlas! gonk ... crying .. que horror, estoy demasiado vaga.. -___- . Bueno, estube.... porque ahora pretendo estudiar @@

vanechan

Draconius

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 7:45 pm

vanechan
Va mal ninja .... #$@#!! stressed .. y ni me saldra, en realidad neutral ... ahora si que me toca fajarme a estudiar gonk .. me clavaron en fisica y mate... tengo que pasarlas! gonk ... crying .. que horror, estoy demasiado vaga.. -___- . Bueno, estube.... porque ahora pretendo estudiar @@
Estamos igual, a mi ya me clavaron en los 3 primeros examenes, repiten otro el proximo domingo y tengo un parcial este miercoles, tengo que estudiar @_@ ... Pero la vagancia me pega fuerte.
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:16 pm

Draconius
vanechan
Estamos igual, a mi ya me clavaron en los 3 primeros examenes, repiten otro el proximo domingo y tengo un parcial este miercoles, tengo que estudiar @_@ ... Pero la vagancia me pega fuerte.
Bueno.. yo solo tengo tres parciales por materia ((fisica y mate))... y si clavas uno.. asi claven todos.. no repiten nada neutral ... solo falta uno de cada una.. gonk .. en uno debo sacar 31/40... y en el otro 20/35 .... @@ ... el de 20 esta mas facil @@

vanechan

Kurenst

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:17 pm

4laugh wiiiiiiii!! soy el hada coneja del momento vengo a cumplir deseos... dentro de los proximo minuto xd
PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:20 pm

neutral yay... nadie vino soy un hada coneja fracasada!!! se va volando crying

Kurenst

vanechan

PostPosted: Fri Jun 16, 2006 8:26 pm

KU! 4laugh ... *la abraza* rofl .... TE VI! pirate ... a ti y a Lacus!!.. CON LOS GILLS!!... AWWW!!.. que bellas sus avis! 4laugh 4laugh 4laugh ...

Rayos.. me perdi el deseo xd
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1591 1592 1593 1594 1595 1596 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games