|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:13 pm
bien bien y usted?? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:15 pm
Roll Schlechter bien algo cansada O_o! y tu?? *se acuesta en su sofa favorito* trato de empezar a dibujar una orden xDDD pero la inspiracion no llega >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:19 pm
eduardk250 Schlechter Roll Schlechter bien algo cansada O_o! y tu?? *se acuesta en su sofa favorito* trato de empezar a dibujar una orden xDDD pero la inspiracion no llega >.< xD oies deberias hacerme un dibu o_o y yo te hago uno asi como un art trade xDD bueno si tu quieres o_oU ash no me jodas se me fue un nightmare a 11k wahmbulance emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:22 pm
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter Roll Schlechter bien algo cansada O_o! y tu?? *se acuesta en su sofa favorito* trato de empezar a dibujar una orden xDDD pero la inspiracion no llega >.< xD oies deberias hacerme un dibu o_o y yo te hago uno asi como un art trade xDD bueno si tu quieres o_oU ash no me jodas se me fue un nightmare a 11k wahmbulance emo pues si si quiere xD mandame el avi que quieras que dibuje por pm n.n waa Dx eso me recuerda varias cosas q ponen baratas por error que eh perdido iwal xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:25 pm
eduardk250 Schlechter pues si si quiere xD mandame el avi que quieras que dibuje por pm n.n waa Dx eso me recuerda varias cosas q ponen baratas por error que eh perdido iwal xDDDD ash si me da un coraje o_oU !! pero bueno ahi te mando el pm y tu me mandas >_> los avis y detalles de tu dibujo tradeado <-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 7:49 pm
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter pues si si quiere xD mandame el avi que quieras que dibuje por pm n.n waa Dx eso me recuerda varias cosas q ponen baratas por error que eh perdido iwal xDDDD ash si me da un coraje o_oU !! pero bueno ahi te mando el pm y tu me mandas >_> los avis y detalles de tu dibujo tradeado <-< jaja si te dan falsas ilusiones emo xDDD listo O: hare el tuyo cuando acabe los demas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:27 pm
holaaaaaa *la carga y la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:32 pm
eduardk250 Schlechter holaaaaaa *la carga y la abasha* *lo abrazaba en sus brazitos* Paaaa <333 como sta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:37 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaaaa *la carga y la abasha* *lo abrazaba en sus brazitos* Paaaa <333 como sta? mue bien y tu n______n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:39 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaaaa *la carga y la abasha* *lo abrazaba en sus brazitos* Paaaa <333 como sta? mue bien y tu n______n? [size=9]bn tmbbb
viendo a bob en su especial 100 o3o!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:50 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter holaaaaaa *la carga y la abasha* *lo abrazaba en sus brazitos* Paaaa <333 como sta? mue bien y tu n______n? [size=9]bn tmbbb
viendo a bob en su especial 100 o3o!! jajaja yo iwal lo staba viendo en la tarde >w< me encanto por que apenas prendi la tv estaba la pelicula OwO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:52 pm
Nooooooo D: ya tengo q irme u.u nos vemos pa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:55 pm
Rebecca Schlechter Nooooooo D: ya tengo q irme u.u nos vemos pa!! aaaaw ok hijita D: *le da un besitu en la frente* que te vaya bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|