|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:10 pm
confieso que ya cumpli mi tercer objetivo
1) fastidiar a yoshi 2) fastidiar a kai 3) leer los post de karida ( si tenias razon stare ) 4) ???????? ( en proceso) 5) ????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:13 pm
soe un angelito rolleyes 3nodding rolleyes
corre por todo el lugar con las alas abiertas pero sin despegar los pies del suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 5:24 pm
Confieso que tube ch1ng0s de trabajo xd pero el MECED listo con internet 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:29 pm
confieso que no me siento nada bien crying 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:28 pm
Wario Koopa Jr confieso que ya cumpli mi tercer objetivo
3) leer los post de karida ( si tenias razon stare ) xd ¿Los buscaste todos? sweatdrop Ni yo recuerdo donte ha posteado mi hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:39 pm
Confieso que corre el rumor que en 3 mese me suben el sueldo ninja 2 mil pesos mas a la quincena crying 10 mil pesos eso me alivianaria biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:46 pm
emo confieso que tengo mucha hambre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:49 pm
Mexican yoshi emo confieso que tengo mucha hambre emo compa Yoshi ve a Whataburger y compra la BBQ Burger con Chedar chesse. esta a toda mother 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:52 pm
uffas se me antojo una hamburguesa emo
;O; confiezo ke regresando del cine vo a responder a los roleos xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:55 pm
.·*waaaaa hamburguesas ;O;
io quiero comer la hamburgesa texas.. emo que venden ahi en la paz a la vuelta de la ramirez emo esas antes estaban aca.. pero.. se fueron para la paz crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 8:57 pm
contac_lucy .·*waaaaa hamburguesas ;O;
io quiero comer la hamburgesa texas.. emo que venden ahi en la paz a la vuelta de la ramirez emo esas antes estaban aca.. pero.. se fueron para la paz crying *·.  O_O en ke parte de la ramirez ya se me hizo agua la boca *¬*
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:00 pm
aqui en Reynoville xd hay una que le decimos la Whatafu%&//ing burger xd es del tamaño de una pizza pequeña pero tiene, la carne, jamon, aguacate, salchicha para asar y huevo surprised muy rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:01 pm
.·*pos.. estando de frente a la ramires.. seria a tu izquierda.. o.o creo que es de color amarillo el lugar >_>'.. en la calle donde esta Books Books xd
raioz.. quiero una de esas ;O; crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:03 pm
.·*waaaa... george ya hizo que me diera hambre xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|